Foro / Pareja

Hola me urge por fiss contesten

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 11:54
R
raihan_6519406
19/4/11 a las 1:17

hola como puedo saber si estoy embarazada?
Hola estoy nerviosa miren esto me pasa
el 14 de abril tuve relaciones estando en mis días era 3 día de mi menstruasion
no usamos condón y el se vino en mi bueno ese día me puse la ampolleta
perlutal pero me dijieron que eso no me iva a servir que mejor me tomara una pastilla de eemergencia
totaal al dia siguiente me compre la pastilla glanique y la primera pastilla me la tome alas 4:40
y la otra me la tome alas 4 de la madrugada mi duda es que me dicen que corro mas riesgo de estar embarazada ya que no deveria de tomarme las pastillas de al dia siguiente por que estava en mis dias y asi corro mas riesgo de estar
creen que pueda estar embaraza osea que corra el riesgo o debo de estar un poko trankila

les agradeceria sus respuestas y Grasias

Ver también

E
etna_5745542
19/4/11 a las 11:54

No creas todo lo que se lee por ahí
Por tomar la pastilla de emergencia no aumenta el riesgo de embarazo, estés en el momento del ciclo en el que estés, su objetivo es el contrario, disminuir las opciones de embarazo.
Lo que tienes que hacer es usar siempre algún método anticonceptivo, en los días de la menstruación hay menos posibilidades de quedarse embarazada pero aún así existen, hay que tomar precauciones SIEMPRE!! Y si tienes dudas acude a tu médico o a un centro de planificación familiar, no vayas preguntando por ahí y creyendo cualquier cosa que te digan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram