Foro / Pareja

Hola.. me siento un poko confundida

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 5:58
H
huijie_6032935
14/9/09 a las 20:02

ayudenmee.. es q mis amigos me dicen q tenga mucho cuidado ya que ese tipo de personas ya grandes son vividos y que aparte saben manipularte y llevar la relacion.. y saben como tratarte por la edad q tenemos.. quiero pensar diferente no qiero confundirme ni dejarme llevar por lo q dicen.. apenas llevo poko tiempo de andar con él.. apenas nos andamos conociendo.. y siento q lo poko q lo conosco.. me trata bn, no se a propasado y me respeta mucho.. pero me da un poko de miedoo.. es un bien chiko y muy tranqilo.. es una persona ya madura.. bueno al menos sabe lo q qiere.. y eso me gusta de una persona.. de repente mis gustos han cambiado.. la vdd a mi no me gusta andar con personas de mi edad o mas chikas q yoo.. siento que son muy inmaduros y no qiero decir q yo sea lo suficiente madura.. pero ps no se.. siento q su comportamiendo es de niños ..

necesito opiniiones se los agradeceria..

zaludos y besos

Ver también

Y
yohana_9745292
14/9/09 a las 20:19

Diferencia
osea si bien es cierto las personas de mas edad saben como llevar una relacion, saben lo que quieren y con tal que no te falte el respeto todo esta bien no?, yo tambien ando con parejas mayores que io porq igual que tu siento q con gente de mi edad no me llevo, y me ha ido a bien claro q esos hombres no estan casados ni tienen una familia etc. Debes de analizar todo esto, fijate si tus amigos hablan en general o especificamente de el

H
huijie_6032935
15/9/09 a las 5:58
En respuesta a yohana_9745292

Diferencia
osea si bien es cierto las personas de mas edad saben como llevar una relacion, saben lo que quieren y con tal que no te falte el respeto todo esta bien no?, yo tambien ando con parejas mayores que io porq igual que tu siento q con gente de mi edad no me llevo, y me ha ido a bien claro q esos hombres no estan casados ni tienen una familia etc. Debes de analizar todo esto, fijate si tus amigos hablan en general o especificamente de el

De acuerdo contigo
gracias por tu opinion.. bueno mis amigos hablan en generall.. por q dicen q han pzado situaciones similares o les han paltikado pero pues.. yo digo q no por q hayan pazado por esoo .. qiera decir q pueda pzar con las demas parejas.. pero un amigo me despejo algunas dudas.. q me hicieron reflexionar y me hicieron bn...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram