Foro / Pareja

Hola, me siento solo y por eso escribo aquí y ahora...

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 22:20
J
jovani_5334276
13/5/12 a las 11:05

Hola a tod@s,

Es curioso los comentarios que aquí he leído ahora...

Hay algunas cosas que no tienen género...

Una de ellas es sentirse solo, también nos ocurre a los hombres...

Yo vengo de una relación larga, pero ya llevo meses solo,

La verdad estar soltero también tiene su encanto... tienes total libertad, tienes más tiempo para uno mismo...tengo buenos amigos, así que si me comunico bastante... pero notas que te falta alguien, y es que el ser humano está hecho para vivir en pareja, o digamos que esa es la situación idílica...

Ahora, qué me encuentro cuando he vuelto a estar soltero...

Pues encuentro mujeres que han perdido feminidad, con un pensamiento nihilista y más pensando en lo material, que está bien, puesto que es lógico que una mujer busque un hombre con posibles para tener hijos a futuro, pero cuando luego ves que sus prisas no es tener hijos, y sí darse homenajes en los mejores restaurantes y cosas vanales...

Os pregunto qué os parece y si vuestra experiencia es similar chicos... he leído algún comentario similar y también como que no en todas las ciudades es igual...

¿Os parece que la mujer ha perdido su rol, y parece a veces un chico?, fumando y tomando copas igual que nosotros, (vamos yo ya hace 2 años que no fumo) pero es que fuman y beben más que los hombres yo creo cuando salgo por la noche, y eso es anormal

Bueno hablando así parece que no me gustan las mujeres, nada más lejos de la realidad... pero veo una mujer que me gusta y siempre luego me entero que tiene pareja, y debería ser al revés, que me gusten más las que están solteras, que es lo que busco...

Un saludo a tod@s

Ver también

R
rosie_8484608
13/5/12 a las 11:59

Opinión femenina
Soy mujer, pero te voy a dar mi opinión igual...No veo problema en que la mujer pueda hacer lo mismo que un hombre, al contrario. Por supuesto, eso incluye hacer también las cosas menos recomendables, como fumar o beber de más....No me parece anormal.

Mi madre siempre me cuenta de su época, de cuando tenían que casarse con uno, hasta para comprar un piso, viajar, estudiar....Eso sí que no era normal, y muchas de las parejas se formaban por pura necesidad, no porque hubiera deseo o amor.

En cuanto a la feminidad, habrá de todo. Yo soy independiente, trabajadora y soltera, pero soy muy femenina, me gusta vestirme con falda, me encantan los tacones y los taconazos, los bolsos, la melena larga, el maquillaje para las ocasiones...

¿Cuál crees tú que es el rol de la mujer? ¿Cuál es el rol del hombre entonces? En mi opinión, no se puede hablar de roles masculinos y femeninos, somos personas buscando vivir bien y felices hasta donde podamos.

J
jovani_5334276
13/5/12 a las 14:07
En respuesta a rosie_8484608

Opinión femenina
Soy mujer, pero te voy a dar mi opinión igual...No veo problema en que la mujer pueda hacer lo mismo que un hombre, al contrario. Por supuesto, eso incluye hacer también las cosas menos recomendables, como fumar o beber de más....No me parece anormal.

Mi madre siempre me cuenta de su época, de cuando tenían que casarse con uno, hasta para comprar un piso, viajar, estudiar....Eso sí que no era normal, y muchas de las parejas se formaban por pura necesidad, no porque hubiera deseo o amor.

En cuanto a la feminidad, habrá de todo. Yo soy independiente, trabajadora y soltera, pero soy muy femenina, me gusta vestirme con falda, me encantan los tacones y los taconazos, los bolsos, la melena larga, el maquillaje para las ocasiones...

¿Cuál crees tú que es el rol de la mujer? ¿Cuál es el rol del hombre entonces? En mi opinión, no se puede hablar de roles masculinos y femeninos, somos personas buscando vivir bien y felices hasta donde podamos.

Feminidad
No sólo es ser fetiche de zapatos de tacón, que también y lo agradezco, aunque entiendo que para un rato puesto que luego el podólogo con eso siempre sería visita obligada...

Las parejas se siguen haciendo por necesidad más o menos igual que antes...

Siempre ha habido solteras...

Feminidad es también una actitud, querer formar una familia, luchar por su prole, anhelar no ser como un hombre, no fumar y estar de resaca todos los fines de semana... es que es coger lo más rancio y peor de los hombres... no es feminidad, y dar trascendencia a las cosas, no sólo vanalidad por todos los lados... el lujo no es feminidad ni masculinidad...

La felicidad no puede venir sólo por tener un BMW, o mejor falda que la amiga... yo lo que encuentro es vanalidad y buscar la felicidad en cosas efímeras...

Bueno esto que digo lo veo también en los hombres, no es sólo de mujer mi crítica... pero en la mujer se me hace más feo...

A
an0N_609829999z
16/5/12 a las 5:00

A que tienes miedo?
A estar solo, a encontrar a una chica con mas pantalones que tu, a q tenga mas experiencias que tu...Es muy cierto que las mujeres de hoy en día están experimentando la mayoría de los roles de la sociedad que un hombre normal sin dejar de lado el sentido de ser mujer... así que ya es hora que t hagas la idea que el prototipo de mujer sumisa esta para el olvido..lo mas importante de todo es que puedas encontrar una mujer q con la que compartas con la que puedas vivir tu vida sin estas inquietudes q t molestan.tienes que disfrutar e indagar mucha mas aya de las simples apariencias y por otro lado.a decir verdad muchos pasamos porr eso nos gusta alguien con pareja. pero ohh sorpresa no por el simple hecho de q el barco este lleno t quedaras triste y vació pensando q jamas iras a zarpar ya llegara otro en su momento en el q viajaras feliz,,,y sin pensar en las cosas q t atormentan.... disfruta la soledad ahora q estas joven..y ademas no todas las mujeres del mundo nacemos con un marido debajo del hombro para toda la vida ,,,,,

J
jovani_5334276
19/5/12 a las 9:37

Lo has arreglado bien...
Divertirse mientras se conocen, TOMA YA, esa es la gracia, el plan ameno, que siempre tiene que ser consumir... de lo más triste que he escuchado, y eso que yo la verdad gasto en ocio, pero la felicidad no radica ahí, eso es una pseudofelicidad...

Sabes, los niños que tienen muchos juguetes, juegan igual o menos que los que no los tienen, porque desarrollan menos su imaginación, tu por la manera que hablas eres y generas juguetes rotos sin parar...

bueno emperatriz espero te haya quedado más claro mi punto de vista.

G
gretta_6529258
31/5/12 a las 3:55

Una mujer es una inversion!!
una mujer tambien se podria decir que es una inversion tines que gastar para hacer que se la pase bien contigo y a lo mejor no tanto dinero puedes hacer que se sienta bien sin la necesidad de gastar tanto y tambien creo que te quedaste en un epoca atrasada, las mujeres ya son igual que los hombres se podria decir que hacen lo mismo...has lo que me decia mi mama qeu tipo de mujer quieres? entonces buscala donde creas que esta...quieres una santa no la busques en cabaret,buscala en la iglesia...digo algo tenia de razon...

A
ayat_8120087
10/7/12 a las 22:20

Sentirse solo
Hola,referente a tu mensaje yo creo que estamos todos un poco igual a lo de tener pareja,creo que hoy en dia es muy dificil encontrar a alguien que valga la pena,y como tu bien dices hay mucha gente ya en pareja y no te tiene por que gustar la gente que queda soltera,y es normal que te atraiga las chicas casadas,yo llevo 5 años sola y tampoco he encontrado en todo este tiempo a nadie que sea un poco normal,y que hoy en dia tampoco pedimos tanto,creo que las mujeres nos hemos desmelenado y si,fumamos y bebemos ya a veces mas que los hombres,supongo que los tiempos han cambiado mucho,intenta ser feliz contigo mismo y ya te llegara algun dia,que para estar mal acompañado,mejor solo,es un buen dicho.cuidate,besos.Ruth

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest