Foro / Pareja

Hola me siento desesperada... ayudenme porfavor!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:40
A
an0N_987235399z
29/12/10 a las 3:59

hola como estan... pues les cuento tengo un pasado muy oscuro! y el que me esta matando...
tengo 27 años, hace tiempo conoci a un amigo el cual intentamos andar fuimos novios por 4 meses, sucedieron muchas cosas, hasta hicimos el amor, me presento su casa, su familia, etc....
cortamos porque el me dijo que iba a volver con su ex porque tiene un hijo con ella.. esta bien le dije yo.....
y yo volvi con mi ex., en esos tiempos....estoy hablando alli por el año 2006
el año antepasado yo corte con mi ex...... por problemas que no nos entendiamos para nada!
el corto con su ex tambien pero tiempo antes que yo....
luego solo nos hablabamos como amigos y algunas veces intentabamos volver pero no funcionaba!!!

bueno, hace un mes conoci a una persona, la cual me gusta, y nos llevamos muy bien... pero hay un gran detalle!!!
es casado, el tiene 29 años y dos hijitos chiquitos...
yo no creo eso de que va dejar a su esposa por mi... nahhh eso es pura mentira...

el otro amigo me ha dicho que quiere volver conmigo que quiere rehacer su vida, quiere comprar casa, carro ya que tiene un buen empleo, y pues que hago?? a mi me gustaria tener una relacion seria, una relacion de futuro, pero el no quiere creo que solo sexo quiere...
en mi casa ya me aburri vivir con mis papas, solo discutiendo pasan.... ya no aguanto mas esa situacion, quisiera irme....
gracias por leer mi mensaje espero sus comentarios

Ver también

A
an0N_620354399z
3/1/11 a las 14:08

No se...
desesperada se tiene que sentir la mujer de ese hombre... piensa si con todo lo que dices que sufres... si a ti te gustaria que tu marido se estuviera acostando con otra.... me parece super egoista por tu parte con todos los tios solteos que hay por el mundo

A
an0N_867103399z
3/1/11 a las 22:42

Creo que no sabes estar sola?
Hola creo que lo mas importante es tu dignidad y tu amor propio, por que no eres feliz? por que no encuntras a tu principe azul que te salve de tu aburrimiento con tus padres?, por que buscas relaciones destructivas? de verdad es tanta tu desesperación que te conformas con chicos que no saben lo que quieren como tu? amiga piensoque deberias encontrarte primero a ti misma y no te conformes con nada, cuando estes bien contigo misma llegara el chico que de verdad sea para ti... besitos

M
moise_9017011
4/1/11 a las 12:40

Tranquila, lizzie
Hola lizzie,

He visto tu mensaje. Me da la sensación de que estás algo invadida por la ansiedad. Comprendo que quieras tener una vida independiente de tus padres, pero no por ello tienes que pasar a depender directamente de una pareja de la que no estás segura.

En cuanto a lo del hombre casado con dos hijos, yo te recomendaría que no lo intentaras. Cierto es que no os conozco ni a ti ni a él, pero creo que uno siempre quiere mejorar su situación familiar antes de buscar una nueva relación. Piensa que su decisión sería más noble si terminara prefiriendo a su mujer que a ti, ya que pese a que tu valgas un imperio, ella es su esposa.

En cuanto a lo de las demás relaciones, no te sé aconsejar como pides. Pero sí me atrevería a decirte que no debes comprometerte con alguien por el simple hecho de querer independizarte ya de tus padres. Tómatelo con calma, no te precipites, que las prisas nunca fueron buenas consejeras.

Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir