Foro / Pareja

Hola me pueden ayudar

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 15:56
A
an0N_602119499z
24/2/11 a las 6:41

hola e tenido relaciones con mi novio y el es lindo me hace sentirme bien lo malo esq ay veces q me siento incomoda con pena y le dejo todo a el la verdad noce q hacer no tengo experiencia... el dice q me relaje pero no puedo ayudenme si q puedo hacer????

Ver también

B
beka_722305
24/2/11 a las 7:39


Hola mija,bueno primero q todo me gustaria saber tu edad y saber q tipo de seduxion practicas con tu novio antes de la penetracion para poderte orientar,pero mi primer consejo es q te relajes al momento de iniciar ok

A
an0N_602119499z
25/2/11 a las 6:07
En respuesta a beka_722305


Hola mija,bueno primero q todo me gustaria saber tu edad y saber q tipo de seduxion practicas con tu novio antes de la penetracion para poderte orientar,pero mi primer consejo es q te relajes al momento de iniciar ok

Ummm
pues tengo 18 años pues mira la verdad siempre con carisias.. y de relajrme pues mira eso me guesta un poco noce porq

R
roma_5623249
25/2/11 a las 15:56

Hola
Hola amiga,

Ante todo tienes que disfrutar el momento, y lo primero que debes hacer el relajarte, quizas no lo haces pensando que os van a pillar o porque seas pudorosa aun, no se.. pero si logras superar eso veras que lo disfrutaras al igual que el, el aspecto sexual en una relacion de pareja es importante y si no corriges ese problemas lo mas probable es que el chico te deje.. porque no se sentira a gusto sexualmente contigo.. puedes probar con los juegos eroticos, no todo es penetracion.. quizas asi logres relajarte como te gustaria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram