Foro / Pareja

Hola, me podrias porfavor ayudar a coger disciplina para estudiar como es la mejor forma? para estud

Última respuesta: 3 de agosto de 2003 a las 20:18
I
isabel90
23/7/03 a las 3:07

LO MEJOR POSIBLE? EN HORARIOS,FORMAS, DECORACIÓN DE SITIO DONDE ESTUDIAS, Y ESCRITORIO Y COLOERES Y ORDEN? NO TENGO HABITO DE ESTUIDO NUNCA LO HE TENIDO, Y NO ME CONCENTRO CON FACILIDAS Y ENSEGUIDA ME ENTRETENGO Y ME LEVANTO DEL SITIO Y DESPUES YA PARA VOLVER A SENTARME BUFFFFFFFFF, YA NO LOHAGO O ME SIENTO UN MINUTO Y YA DESPUÉS NADA, O ME PONGO A PENSAR EN OTRAS COSAS., ES HORRIBLE, EL TIEMPO QUE MAL GASTO Y NO ME PONGO EN SERIO NUNCA NI SACO NADA DE PARTIDO, ME SIENTO UN DESASTRE, Y VAGA. ALGUIEN QUE SEPA COMO HACER PARA QUE ME PONGA DE VERDAD EN SERIO Y SAQUE MUCHO PARTIDO COMO SI ESTOY TODO EL DIA SENTADA ESTUDIANDO? Y OTRA COSAS QUE ME SUCEDE ES QUE ME PNGO A COMER, A PICAR Y DEJO DE ESTUDIAR, Y ES QUE SÉ QUE DEBO ESTUDIAR MCUHISIMO YA QUE NO DISPONGO DE TIEMPO Y ESTOY MALGASTANDO MI TIEMPO YA QUE TNGO CASI 27 AÑOS Y NO ESTOY PARA ESTAR ASI, COMO UNA NIÑA CON ESTAS COSAS. PERO COMO NUNCA LO HE TENIDO DISCIPLINA SIEMPR HE PASADO MUCHO Y HE SIDO MUY VAGA, PUES SÉ QUE AHORA DEBO PNERME MUY EN SERIO PERO NECESITO AYUDA PARA CONSEGUUIR DESDE YA DE VERDAD PONERME MUY EN SERIO. TODAS LAS IDEAS ME SERVIRAN DE MUCHA AYUDA PARA APLICAR . TAMBIEN HE OIDO QUE LE COLOR VERDE O AMARILLO TE AYUDA A CENTRAR QUE COLOER ES? EL VERDE O AMARILLO? Y COMO DEBE SER EL AMBIENTE Y SITIO ETC.?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_641290999z
3/8/03 a las 20:18

Hola
Bueno niña, te dire que yo tambien tenia el problema que tu me distraia por cualquier cosa, me encerraba en mi cuarto y si miraba pasar una mosca...me distraia...me daba sueño, me ponia a acomodar mi cuarto.y dejaba el estudio para despues..asi se daban las 10-11 de la noche y me daba sueño y me dormia sin estudiar....pues yo lo que un dia hize es que llegue de la escuela y me dormi...todooo lo que pude......hasta como a las 3 de la mañana..me desperte y senti que estaba mas descansada del ajetreo de la escuela, y del stress del dia que no me dejaba en ocasiones concentrarme y me ponia a hacer cosas que no tenian mucha importancia....estudiaba y tooodo se me pegaba....despues volvia a dormir....si me quedaba tiempo....Unos de los beneficios de estudiar acabandote de levantar es como te digo...descansas enormemente de todo lo que pasa en el dia y que en ocasiones no te deja concentrarte...y otra cosa que me ayudo mucho es que a esas horas del día por lo regular tooodos duermen en casa asi que nadie...entra a mi cuarto, ni oigo que llegan visitas, ni estan abiertas las tiendas, no hay vida activa a esas horas de la madrugada..asi que tenia que poner a hacerme lo que tenia que hacer...ESTUDIAR...y deberas que me dieron resultados efectivisimos, ademas de como te digo, te duermes temprano y para las 3 de la mañana mas o menos estas descansada...Espero te sirva si tienes alguna duda...pregunta con confianza...Besos y Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest