Foro / Pareja

Hola, me echais una mano por favor?

Última respuesta: 26 de mayo de 2010 a las :50
A
an0N_849390899z
25/5/10 a las 20:37

mi madre murio hace unos años, mi padre lo paso mal, igual ke todos, pero no lo supero y empezo a beber. Ha ido aumentando la cantidad y me preocupa. Ademas de eso tambien tengo miedo ke le haga algo a su pareja, a mi madre nunca la trato mal ni nada, eran la pareja perfecta, nunca los oi discutir ni nada, es mas mi padre eskivaba las discusiones y le daba la razon a mi madre siempre jeje
Pero con su pareja actual lo veo distinto, es una mujer ke conocemos de siempre, y siempre se llevaron bien, ella vino a vivir a nuestra actual casa con nosotros kuando ellos empezaron la relacion en serio.
Muchas veces han discutido y la he visto llorar en su habitacion, esto no quiere decir nada, muchas veces lloramos por la sofocación y esas cosas, pero mi padre la kompara kon mi madre y a veces la humilla y yo me siento fatal, entonces ella imaginaos como se siente, nunka han llegado a las manos y espero ke no lleguen, pero kreo ke la maltrata psikologicamente. He hablado varias veces kon la pareja de mi padre pero no me kiere kontar nada, le digo ke si está mejor, hasta le pido diskulpas por mi padre, es vergonzoso las kosas ke llega a decirle, pero ella no kiere hablar konmigo, siempre me dice ke todo está bien, ke no me preocupe, ke soy muy joven como para soportar malos royos de otros, ke ya lo solucionarán, y entonces me voy, porke no kiere decirme nada, no se si porke tengo 17 años o no se por ké, siempre hemos tenido confianza para hablar de kualkier kosa, ella sabe ke yo la apoyaría, me duele porke es mi padre, pero yo se ke ella no está bien por su kulpa. Ké le digo para ayudarla y ke konfíe en mi? por favor es muy triste verla así y no poder hacer nada No kiero ke mi padre la trate así, y kuando hablo kon mi padre dice ke no se akuerda (esto lo dice si estaba borraxo, ke no se si lo dice de verdad o para ke deje el tema en paz) o tambien dice ke deje las kosas tal kual, ke ya lo arreglarán ellos.
Mi padre antes no era asi, kreo ke la rabia de ke se muriera mi madre la está pagando con su actual pareja y no es justo, no se ke hacer.
Si habeis pasado por algo parecido podríais echarme un kable?

Ver también

L
lys_9927678
25/5/10 a las 20:57

Si ella no quiere ayuda es muy dificil ayudar
mi situacion ha sido asi con mis padres, mi padre alchoolico y drogadicto, mi madre toda su vida llorando y quejandose de su mala vida, llevan 36 anos asi,,, y no arreglan nada, yo soy abogada y hasta les he preparado las actas de divorcio y no lo hacen, siempre terminan juntos otra vez, eso se llama coodependencia, y es un circulo muy dificil de quitar, si ella no te dice que pasa, es dificil que vaya a cambiar su situacion, yo te aconsejo que trates de hablar con ella y le digas que tu edad es corta pero tu madurez no, que la puedes entender como mujer aun sin importar la experiencia sea mucha o poca, eres mujer y la estimas y te duele ver que pase eso en tu familia, tu padre necesita ayuda,pero igualmente si el no se decide a cambiar, dificilmente nosotros como hijos podremos ayudarles a ellos, te admiro por tu madurez y te entiendo perfctamente, sigue luchando por cambiar la situacion, pero si vez que no puedes es mejor que comprendas que la solucion esta en ellos y desafortunadamente nosotros como hijos no tenemos muchas opciones,, TU SE FELIZ... tienes una vida muy bonita por delante........

A
an0N_849390899z
26/5/10 a las :50
En respuesta a lys_9927678

Si ella no quiere ayuda es muy dificil ayudar
mi situacion ha sido asi con mis padres, mi padre alchoolico y drogadicto, mi madre toda su vida llorando y quejandose de su mala vida, llevan 36 anos asi,,, y no arreglan nada, yo soy abogada y hasta les he preparado las actas de divorcio y no lo hacen, siempre terminan juntos otra vez, eso se llama coodependencia, y es un circulo muy dificil de quitar, si ella no te dice que pasa, es dificil que vaya a cambiar su situacion, yo te aconsejo que trates de hablar con ella y le digas que tu edad es corta pero tu madurez no, que la puedes entender como mujer aun sin importar la experiencia sea mucha o poca, eres mujer y la estimas y te duele ver que pase eso en tu familia, tu padre necesita ayuda,pero igualmente si el no se decide a cambiar, dificilmente nosotros como hijos podremos ayudarles a ellos, te admiro por tu madurez y te entiendo perfctamente, sigue luchando por cambiar la situacion, pero si vez que no puedes es mejor que comprendas que la solucion esta en ellos y desafortunadamente nosotros como hijos no tenemos muchas opciones,, TU SE FELIZ... tienes una vida muy bonita por delante........

..
gracias por kontestar, pero no puedo ser feliz kon esta situacion por medio, ella es mi segunda madre, siempre ha estado ahi y la kiero un montón y no kiero ke sufra. Le diré eso ke me dices a ver si kiere hablar. adios y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook