Foro / Pareja

Hola....les pido sus opiniones y consejos.

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 17:57
C
cesar_6170015
1/1/09 a las 20:35



Hola, a ser sincero me siento un poco discordie con esto, aunq me gusta mucho la idea ya que creo que no hay mejores palabras que las de las mujres que disfrutan de una felicidad de pareja. En fin, les cuento mi lijera sitaucion. Despues de muchos anos me encuentro con una vieja amiga, muy buena a la cual siempre nos entendimos del 10. Siempre me facino su forma de ser porque prestaba mucha atencion a mi pensar y sentimientos. Nos dejamos de comunicar porque me fui de la rgion a otro pais y bueno me sucedieron muchas cosas, tuve mis relaciones, algunas bastante destructibas para mi persona, pero aun creo que queda mucho en mi por dar. Da la casualidad que despues de mi cumple jajaja nos encontramos por casualidd en el internet. Me quede loco con lo mucho que habia cambiado, me parecio ver la mujer que siempre desee en ella y que a menudo sonaba con poder encontrar en mi vida. Concho mientras escribo esto como que me conmueve un poco porque la razon es que ahora tenemos una gran relacion, aunque a distancia y aunque la llevamos bien, quiesiera aprender a entenderla, si es posible como muy pocos hombres aveces desmuestrn entenderlas a ustedes. Quiero lo mejor pra ella, y ya hemos hablado de planes muy comprometedores, pero me siento algo inseguro, tengo las tendencias del pasado conmigo y las personas que aveces me rodean o consejan siempre hablan de generalizaciones de mujeres, creo ser un hombre totalmente encontra de una generalizacion asi, me parece que todos queremos ser amados y deseados y mas aun somo humanos, es decir unicos hasta despues de haber fallecido. So, por esa razon me encuentro ahora en una decision bastante nueva, territorio desconocido, tengo tanta ilucion y amor por demostrale a ella, que la amo y que quisiera como se lo he dicho ya a menudo que sea la mujer que este conmigo hasta el fin de mis dias. Pero me seinto inseguro porque me parece que la vida me celebro este bello regalo de repente, no lo niego llevo deseandolo desde nino. Es mi naturaleza pedir algo asi, pero aun no me lo creo. Me gustaria poder entender y aprender a escucharla, que clase de preguntas hacerle para que se seinta mas en confianza y abierta hacia nuestras conversaciones.

Que les comento, nosotros hablamos a menudo de como me siento en detalle y ella hace lo mismo igual, pero me parece que puedo hacer mas. Me gustaria poder comprenderla y escucharla. Ahora, me encuentro en una posicion algo incomoda, he tomado la decicion de volver a donde nos conocimos inicialmente, hacer mi vida alla con ella ya que tengo muchos amigos y gente que quiero y me quieren alla donde ella esta. La cuestion es que me siento en el camino sin guia, ella me apoya, un monton y me encanta sentir ese apoyo ya que me reenfuerza mis sentimientos sobre lo que estoy luchando. son tantos sentimientos de ilucion que aveces creo que como hombre me estoy espresando demasiado, pero aun asi no queiro dejar de hacerlo, es como si no lo hago me quedo con el sentimiento de frustracion porque es como si no se lo espreso no me entendera. Honestamente me quiero hacer con dedicarme a ella totalmente, ella lleva con este sentimeinto desde que nos conocimos ya hace 5 o 6 anos. ella me comenta que se seinte igual en el sentido que no se lo cree, algo que siempre quizo ahora la vida se lo ha dado de repente. Estamos ambos en el mismo barco, aunque confio en ella plenamente. Ella dice que siempre estara ahi para lo bueno y los momentos dificiles pero me encuentro en la duda de como hago para de entenderla, me parece super importante aprender a tener ese detalle con alguien, especialmente ella. La verdad que la amo por como es, y lo raro es que aun no nos hemos visto, estamos para que venga ella porqui pronto, muy pronto, me tiene ansioso cuando la vea, pero mas aun me tiene ansioso entenderla como pareja y aprender escucharla como mujer. Bueno me gustaria escuchar vuestras opiniones y consejos sobre como llevarlo, si es mejor al dia a dia y si pueden como es mejor las distintas meneras de comunicarnos para abrirnos mas como pareja e individuales. gracias chicas....saludos y suerte para ustedes.

Ver también

A
an0N_805382999z
2/1/09 a las 17:57

No se porque
te estresa tanto esta situacion, te lo estas tomando como un gran reto personal, como si tubieras que ganar un concurso en la vida. Creo que te debias relajar. Has pasado por situaciones destructivas, y creo que te amarras a esta nueva oportunidad como a un clavo ardiendo. Hasta ahora lo has hecho muy bien, ella responde perfectamente, ¿para que plantearte ningun problema?.

Estas siendo tu mismo, comportandote como te pide el cuerpo con ella, y a ella le gusta. Deja fluir la relacion, no te marques metas, disfruta sin presiones. La vida ya es demasiado complicada para que tu la compliques mas con tus pensamientos.

Eres un hombre comprensivo y preocupado, ella sabra apreciarte como eres. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram