Foro / Pareja

Hola jijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 19:01
Q
qiumei_8519477
8/4/08 a las 18:28

Soy yo la pvta X1t estoy enojadiiiiiiiiiiiiisima, me estan ofendiendo, chantajenado y amedrentando (jijijijijijijijiji lo escribi bien
Claro despues que conte todos mis rollos, hasta los pelos que tengo en la cona, con todos los que me acoste, los problemas con mi madre ¿se acuerdan cuando me cacheteo? mi hermana, la falta de amor de mi familia (a la que ahora pongo en un pedestal, son lo mejor) ahora que devele mi vida en un foro de internet snif me quieren chantajear, yo que pensaba que aqui se podia contar toda la vida, yo que al dia siguiente de estar aqui los queria con locura a todos ¿es que me equivoque en dar tanta confianza?
Eso sin decir lo de mi rollete con a Varonz, contado con detalle, los relatos eroticos de el que tanto me halagaban, ahora me quieren chantajearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Se que soy zorra, se que soy pvta, pero pense que eso se podia ser aqui, me equivoqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! jijijijijijijijijiji..........
Hasta conte lo del Vulto de mi madre en el pecho, que tonta fui.

Ver también

A
an0N_646273199z
8/4/08 a las 18:56

Joerrr
me parece muy mal que te burles de ella de esa manera tenga ella la culpa o no de lo que le pasa , de hecho , te voy a decir que lo que estas haciendo se merece un nombre y es ... !! o ... .. eso no se ase.,

GINEBRA

Q
qiumei_8519477
8/4/08 a las 19:01
En respuesta a an0N_646273199z

Joerrr
me parece muy mal que te burles de ella de esa manera tenga ella la culpa o no de lo que le pasa , de hecho , te voy a decir que lo que estas haciendo se merece un nombre y es ... !! o ... .. eso no se ase.,

GINEBRA

No seas inocente
Esta chica es la perra mas perra de todas, descarada, vulgar, promiscua, una rata asquerosa de cañeria y aparte de todo se hace pasar por inocentona y dulce.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook