Foro / Pareja

Hola, habeis tenido una relación con alguién que solo os gustaba y habeis llegado a enamoraros e ..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2002 a las 19:34
P
PAZ17
27/9/02 a las 16:24

Hola, me gustaria saber, si os habeis enamorado de una persona, que al prinicipio de conocerla solo os gustaba y después os habeis enamorado, incluso a ver que esa persona era , esa persona especial de quien mas puedes enamorarte , tu me dia naranja etc, y casaros?
¿y habéis salido con unapersona solo porque os gustara sin estar enamorados? ¿y si es asi que ha pasado después?
GRACIAS A TODOS.

Ver también

M
mercy_5947541
27/9/02 a las 19:34

Claro que sí!!
Yo empecé a salir en serio con mi novio sin estar enamorada de él, sin apenas conocerle, más que nada por divertirme y poder llegar mucho más tarde a mi casa. Ahora le quiero, estoy muy enamorada de él, no sabía que podría estar tan colada por alguien. Cuando me susurra al oido "te quiero", cuando me toca una canción a piano, cuando bailamos, cuando me acaricia, incluso a veces cuando le miro, cuando ocurren todas estas cosas siento ese hormigueo, ese feeling, esa química, el amor y siento que haría lo que fuera por él.
Para mí es el amor de mi vida y la mayor y más dulce casualidad que me ha sucedido ya que nisiquiera era de mi pueblo, estaba esa noche allí para cambiar de ambiente.

¿He respondido a tu pregunta?
Yo creo que de sobra
Besos y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram