Foro / Pareja

Hola gente.tengo un problema...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 15:02
A
an0N_799132899z
21/12/12 a las 12:04

weno,os cuento para ver que opiniones o consejos podeis darme:resulta que conoci a una chica en una web de esas de juegos online,y empecemos a hablar,nos caimos bien y pues ya intercambiemos wasas y tal,estabamos practicamente todo el dia en contacto.yo le mande varias fotos mias,como 7 u 8,ella solo una,laq tenia de portada,y weno... me gusto y yo a ella,solo me decia q wapo era.que simpatico,cosas asi,total decidimos empezar aser una pareja(error sin habernos visto antes)total,ella vive en otra comomunidad autonoma,pero no a mas de una hora de donde vivo yo.y decidimos hacer nuestra primera cita.en realidad era la de la foto.pero al mismo tiempo distinta.no me atrajo,es mas no me gusto,no me atrevi a decirle en ese momento que no estava seguro.osea que segui haciendo comoque todo era igual que antes de conocernos en persona,osea q habia atraccion.nos acostemos y tal pero yo la verdad no disfrute mucho,no me van los rolletes y sin sentimientos no me llena mucho.total.la lleve a su ciudad en mi coche y me regrese a la mia.ya llendo en el coche me mandaba wasas,que era igual de wapo q en las fotos,que le encanto acariciarme el pelo(lo tengo largo) y cosas asi.yo la verdad estava desilusionado,no fue loque yo esperaba.pense que pasando un poco,osea,menos wasas,no llamandola y tal,se daria cuenta deq no estoy muy interesado.pero hizo el efecto contrario,me llamaba ella,encima tiene mi fijo,y casi ni se lo cojo.aun asi ella no se da cuenta deq yo no quiero nada,y me manda poesias incluso a sus amigas les a dicho ya que soy su pareja.y yo no se como decirle que no quiero nada.q no surjieron sentimientos por parte mia,y me da cosa cuando me llama y me habla asi cariñosa que pues no me atrevo a decirselo.que consejo me dais?menudo marron.estoy por quitar internet.ya me raya,me llama 5 o 6 veces y no se lo cojo y no se da cuenta deque es porque no me interesa.gracias de antemano

Ver también

A
an0N_940659799z
23/12/12 a las 15:02

Tienes que ser claro!!!

Si sois novios porque así lo dijisteis en un principio, aunque fuera por internet, encima tuvísteis sexo y demás, qué esperas? que ella interprete por arte de magia que ya no hay nada? quizás es una chica enamoradiza (como la mayoría) y tu pasotismo le atrae aún más, y no capta que es porque no te interesa. Sé franco con ella YA!!! no seas tan cobarde y falso. Díselo aunque sea por wasap. Pero termina con esto, que solo te hace mal a ti y a ella, no trae ningún beneficio, más vale ser claro en un principio. Te quitarás un peso de encima y le harás un favor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir