Foro / Pareja

Hola gente, quien anda por aqui????

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 1:05
A
an0N_855570599z
30/5/09 a las 4:12

Cuantísimo tiempo verdad??? Madre mía, hacía mucho tiempo que no entraba en este foro, pero veo que todavía siguen algunos por aqui. Normalmente entro en el de perfus, pero me apetecía entrar aqui un ratillo.

Saludos para varon, nassa, trinisol, vandal, cebi, y a todos los demás, que sois unos cuantos y no recuerdo todos los nombres, pero me alegra ver que todavía hay gente conocida por aqui, y por supuesto tambien para los que no conozco.

Varooonnnn ya veo que sigues por aqui y por lo que veo, estás bien, me alegro mucho.

Nassaaaa, preciosaaaa, que tal???? espero que bien, un besazo.

Triniiiiiiii, otro besazo para ti tambien, y que tambien estés bien guapaaaaa.

Bueno, pues nada mas, ale, ya entraré mas a menudo.

besoooosssssss muuaakkk.

Miriam G.

Ver también

A
an0N_855570599z
30/5/09 a las 14:10

Nadie???
No hay nadie de los antiguos??? tambien me valen nuevos eehhh????

Besoosss.

Miriam G.

C
chadia_7295847
30/5/09 a las 14:12

Yopi
jejejeje yege temprano pero ya me paso a retirar ...besitosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

A
an0N_855570599z
30/5/09 a las 14:19
En respuesta a chadia_7295847

Yopi
jejejeje yege temprano pero ya me paso a retirar ...besitosssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ss

Hola...
Nos conocemos??? Eres de los forer@s antigu@s o actuales, porque tu nick no me suena, pero como aqui cada dos por tres cambian de nick, ya sea por baneo, o por multinick.

De todos modos, besoooossssssss para ti tambien

Miriam G.

A
an0N_855570599z
30/5/09 a las 14:38

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
Aaaaaayyyyyyy cuanto tiempo verdaaaaaaaaaddddddd????????

Pues de momento todo bien, como siempre, nada cambia, unos se fueron, y otros vinieron, pero por lo demás todo igual.

Sigo con mi churri, ya casi 10 añoooosssss!!!!!! jajaja, pero feliz y contenta oye jejeje.

Sigo con mis padres ( no hay dinero para un piso jomío, la cosa no está mu bien con los trabajos), de momento estoy de baja, pero cobro una kk, pero bueno, peor sería si no cobrase nada jejeje.

En fín, que yo sigo igual, pero ya veo que tu no verdad???

Cuentamelo toooodoooooo jajajajaja, que es eso de que te quedan pocos meses más si todo va bien.

Un besazoooooooooooooooooooooooo.

Miriam G.

A
angele_721752
30/5/09 a las 19:55

Hola mirinda..jaja hoy es el dia
de los regresados??..vaya pues hola!!.

A
an0N_855570599z
31/5/09 a las 1:05

Triniiiiiiiiiiiiiiiii
Hola bellezónnnnn, tu siempre estarás guapa, tengas los pelos que tengas!!!!

Aaayyy que volvió la bailaora!!!! jajajajajajaja, como tu sola me decías, LA LOLA FLORES, Y OLÉ jajajajajajajajaja, que buenos tiempos verdad????

No se si entraré muy a menudo, pero seguro que no me pierdo tanto, pero donde si suelo entrar es en el de perfumes, para no variar, pero ahí tengo otro nick, ahí soy perfumeyjabon, pero si entro aqui con ese nick, pues como que no me conoce ni el tato jejejejeje.

Bueno, y que hay de tu vida xiquilla???? tas casao, tienes novio, hijos, etc etc etc, jejejeje.

Un beso preciosisima.

Miriam G.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir