Foro / Pareja

Hola gente

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 15:08
A
alba_9952670
9/3/11 a las 10:45

¿Que ha pasado por el foro?

Estoy un poco perdida ya que no puedo conectarme tanto como antes, entre que ya estamos preparando en el trabajo el inicio de temporada, la semana blanca y mi peque sin ir al colegio, la perrita que es un terremoto y hay que estar pendiente, y el ordenador prestado por mi hermana a causa del fallecimiento de mi pobre HP...


Saludos a tod@s!

Ver también

A
alba_9952670
9/3/11 a las 12:32

Vaya, pobre toda
pero bueno, quien la sigue la consigue...

Tu charla la he visto, pero si te soy sincera ni he entrado, la verdad es que cuando veo una charla con tantas respuestas me entra pereza leerlas todas.
El fin de semana no estuve, casi siempre paso los fines de semana en el campo, ¿así que vino frida? Vaya!!

A mi niño no le pasa nada, pero hay una semana de vacaciones de "la semana blanca" y no tienen colegio..

Bss

A
alba_9952670
9/3/11 a las 12:35

Las rehabilitaciones...
que pesadas se hacen, pero tu sé constante, que tienes que ir a bailar eh!!
Estos días no le he hecho ninguna foto a Fosca, a ver si mañana me animo con la cámara, ya las verás en FB jeje. Ya tengo ganas de que sea la semana que viene para que le den la vacuna y pueda sacarla a la calle, que el animal todo el día en casa hace de las suyas.

Besazos!!

A
alba_9952670
9/3/11 a las 12:36

Hola guapa!!
Yo también te saludo

A
alba_9952670
9/3/11 a las 13:05

Lo de siempre como siempre
jajajaajaj

Claro que puedo con ello!! Pero creo que voy a pagar estos meses que vienen con unas enormes ojeras

E
evora_5733968
9/3/11 a las 13:20

Hola gineueta
menos mal que la semana blanca la quitarán el próximo año, bueno, quizás tú estés de acuerdo pero yo no, la verdad, y eso que mi hija tiene 13 años, no necesita ya canguro ni nada, pero no le encuentro la utilidad y más en secundaria, que no andan sobrados precisamente.

Me alegro de verte por aquí y tambien me gustaría ver las fotos de tu perrita.

Saludos.

E
evora_5733968
9/3/11 a las 13:21

Quinaa, hola!
aprovecho que te veo aquí para preguntarete que tal te ha ido el finde? como esperabas?

Un abrazo.

A
an0N_812177599z
9/3/11 a las 15:08

Hola, buenas tardes.
Pues te mando un saludo, mucho ánimo, y te deseo un ordenador nuevo jijij

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir