Soy un chico bastante tímido y me acostado mucho tener el valor suficiente para acercarme a una chica que me gusta muchísimo el caso es que nos presentamos y hablamos durante un rato y me conto cosas sobre ella y también me dijo que acababa de salir de una relación y ahora mismo no buscaba tener pareja y yo a eso le respondí que eso lo repetiría y que no la quería forzar a nada y que quería conocerla el caso es que me dio la sensación de que ella hablo con migo y no me rechazo de primeras para no hacerme daño pero no sé si serán paranoias mías.
Yo soy una persona muy sincera y me gusta que las otras personas lo sea con migo, lo que quería saber ya que ella fue sincera con migo con lo de su relación, es si mañana debería ser sincero y preguntarle si de verdad ella quiere conocerme o simplemente hablo con migo por amabilidad y para no hacerme daño ya que no quiero acercarme a hablar con ella o preguntarle cosas si de verdad a ella no le interesa nada de mí ya que será incómodo para ella y para mí.
Pd: Como ya he dicho yo respeto lo de que ella no quiere hora mismo pareja.(Para que quede claro)