Foro / Pareja

¿Hola gente espero que me podáis ayudar?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 17:00
N
nadine_9697713
8/11/17 a las 14:51

Soy un chico bastante tímido y me acostado mucho tener el valor suficiente para acercarme a una chica que me gusta muchísimo el caso es que nos presentamos y hablamos durante un rato y me conto cosas sobre ella y también me dijo que acababa de salir de una relación y ahora mismo no buscaba tener pareja y yo a eso le respondí que eso lo repetiría y que no la quería forzar a nada y que quería conocerla el caso es que me dio la sensación de que ella hablo con migo y no me rechazo de primeras para no hacerme daño pero no sé si serán paranoias mías.

Yo soy una persona muy sincera y me gusta que las otras personas lo sea con migo, lo que quería saber ya que ella fue sincera con migo con lo de su relación, es si mañana debería ser sincero y preguntarle si de verdad ella quiere conocerme o simplemente hablo con migo por amabilidad y para no hacerme daño ya que no quiero acercarme a hablar con ella o preguntarle cosas si de verdad a ella no le interesa nada de mí ya que será incómodo para ella y para mí.
Pd: Como ya he dicho yo respeto lo de que ella no quiere hora mismo pareja.(Para que quede claro)

Ver también

N
nadine_9697713
8/11/17 a las 16:33

Pero si esto me acaba de pasar hoy ara unas 3 horas.
 

N
nadine_9697713
8/11/17 a las 16:40

Os estáis equivocando completamente con migo no se de lo que estáis ablando la verdad solo quiero que me ayudéis sino no habría escrito en esta página.
 

N
nadine_9697713
8/11/17 a las 16:48

Gracias por responder, como crees que le tengo que sacarle conversación si me la encuentro mañana es que eso de hablar con chicas no es que se me dé bien la verdad.
Yo avía pensado en hacerle las típicas preguntas:
 -Cuéntame un poco de ti?
-Que música te gusta?
-cuál es tu comida favorita?
-Como te definirías?
-etc…………..
Lo que no se es como hacer para preguntarle sin que ella piense que le estoy haciendo una especie de interrogatorio.
¿Me podéis aconsejar?
 

N
nadine_9697713
8/11/17 a las 16:56

Yo soy Jardinero y ella ha empezado a trabajar en la lavandería del hotel, el caso es que yo me marcho casi cuando ella llega a trabajar.
 

N
nadine_9697713
8/11/17 a las 17:00

¿Que otro chico? No sé de qué me estás hablando si no quieres ayudarme desacuerdo  pero no sigas con eso que ya te he dicho que hoy ha sido cuando he hablado con ella.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir