Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 18:18
N
nonila_8601839
21/3/13 a las 17:26

Bueno esta es mi historia.
Hace tiempo tuve una relacion no formal con un chico, desde siempre hemos tenido mucha quimica pero nunca fue algo formal porque el nunk quizo.
Hace 3 años 1/2 tengo un noviazgo con un chico muy especial, nuestra relacion ha sido muy buena y sana y el chico de antes siempre ha sido mi amigo y de igual forma creo que siempre ha estado esa quimica.
El esta otra vez buscandome apesar de que el tambien ahora tiene novia y una relacion estable, me dice que quiere tener una noche conmigo... la verdad la quimica con el es muy fuerte y me atre mucho, pero no quiero hacerlo esto a mi novio, pero siento que no podré contenerlo.
La verdad no sé que hacer, quiero cumplir mi deseo, pero me atormenta pensar que pasará luego, ademas que siempre he estado en contra de la infidelidad.
Que sera lo mjejor?

Ver también

N
nonila_8601839
21/3/13 a las 17:41

Apunto de ser infiel que hago?
Bueno esta es mi historia.
Hace tiempo tuve una relacion no formal con un chico, desde siempre hemos tenido mucha quimica pero nunca fue algo formal porque el nunk quizo.
Hace 3 años 1/2 tengo un noviazgo con un chico muy especial, nuestra relacion ha sido muy buena y sana y el chico de antes siempre ha sido mi amigo y de igual forma creo que siempre ha estado esa quimica.
El esta otra vez buscandome apesar de que el tambien ahora tiene novia y una relacion estable, me dice que quiere tener una noche conmigo... la verdad la quimica con el es muy fuerte y me atre mucho, pero no quiero hacerlo esto a mi novio, pero siento que no podré contenerlo.
La verdad no sé que hacer, quiero cumplir mi deseo, pero me atormenta pensar que pasará luego, ademas que siempre he estado en contra de la infidelidad.
Que sera lo mjejor?

A
anelis_6001311
21/3/13 a las 18:13

Hola!
En la vida hay muchas tentaciones y eso no significa que debemos caer en ellas, La verdad estas arriesgando tu relacion por algo que no tiene sentido, ya que el otro chico tiene novia y no la dejará, solo te busca para pasar una noche , sacarse la duda y despues adios adios!!! pero el problema es que vos quedaras enganchada y al final quien terminara sufriendo sos vos porque el otro chico no quedra verte mas y tu novio te dejara por infiel. me parece que tenes mucho que perder no te parece???.

Mucha Suerte!!!

N
nonila_8601839
21/3/13 a las 18:18

Gracias..
Me ayudan mucho sus palabras

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir