Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 20:32
E
emiko_9407134
27/11/10 a las 8:02

mi fantasia es estar con 2 hombres ala vez pero que ellos tambien se penetren

Ver también

K
komal_6974830
27/11/10 a las 17:26

Es normal
También tengo esa fantasía pero mi esposo no lo hace ya lo hablamos y el no lo haría. Le propuse que consiguiéramos un travestí bien femenino pero no quiere..creo que mi deseo se quedara solo en eso. Esa fantasía es muy recurrente y normal entre las mujeres solo que es muy difícil conseguir un hombre que lo quiera hacer.

La fantasía de hacerlos con dos hombres ya la realice y varias veces pero el no me complace en lo que le pido.

Saludos me cuentas como evoluciona tu fantasía

Saludos,

Carmen Alicia

L
luc_6754442
29/11/10 a las 9:00

Penetracion
Soy de madrid, tengo 57 años y esa es tambien mi fantasia. Me encantaria estar con una pareja y ademas de penetrarla a ella, que me penetrasen a mi...nunca lo he hecho pero me volveria loco. Si hay alguien de madrid que acepte a un hombre de 57....aqui estoy. miguel50moreno@hotmail.com

E
edmar_9737318
29/11/10 a las 9:57
En respuesta a komal_6974830

Es normal
También tengo esa fantasía pero mi esposo no lo hace ya lo hablamos y el no lo haría. Le propuse que consiguiéramos un travestí bien femenino pero no quiere..creo que mi deseo se quedara solo en eso. Esa fantasía es muy recurrente y normal entre las mujeres solo que es muy difícil conseguir un hombre que lo quiera hacer.

La fantasía de hacerlos con dos hombres ya la realice y varias veces pero el no me complace en lo que le pido.

Saludos me cuentas como evoluciona tu fantasía

Saludos,

Carmen Alicia

Yo cumpli fanta esposa
ACONSEJO MARIDOS PROBAR SE PENETRADO VER LA CARA DE TUESOSA HASTA LLEGAR AL ORGASMO Y ACERSR PISSS

B
blai_8764022
30/11/10 a las 20:32

Si eres de la zona de madrid yo me ofrezco,
Me considero un chico bi, y me gustaria que me penetraran a la vez que penetro yo a la chica, y luego viceversa, si quieres mas informacion o alguien le interesa (prefiero parejas de hasta 35 años) que me avisen por un privadito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram