Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 21:17
K
khadi_6089737
19/6/11 a las 20:47

Por fa queria saber si me podian explicar xq no puedo sentir el placer que las personas dicen q se siente al hacer el amor? ayer lo hice por tercera vez con mi pareja y que yo sepa hai ya no deberia doler nada pero me ardio y me arde hasta ahora quisiera saber si eso es normal? por que en ningun momento senti nada al hacer el amor mas q dolor y ardor, y mi primera vez no me dolio como ahora me duele, eso es normal?

Ver también

O
odilia_5531432
23/6/11 a las 19:16

Hay que tener cuidado...
Ten cuidado cuando hacen el amor, si te dolió tienes que hablar con el para que no te haga daño la próxima vez. Tienes que entender que los hombres a veces son un poco bruscos y lo hacen cuando nosotras no estamos lubricadas, puede ser este tu problema, solo habla con el y díselo

http://bit.ly/kxMrho

U
uzma_5133406
25/6/11 a las 21:17

Un par de posturas a considerar
Tranquila, es normal, hay que ir probando diferentes posiciones y actividades. De todo modos, puede que lo tuyo no sea la penetración. Es decir, hay mujeres que les excita más la vagina exterior (masturbación y lítoris) que la penetración. De hecho, si te digo la verdad, mis mayores orgasmos han sido por combinar ambas técnicas. Prueba que te lo haga desde detrás (pero en la vagina me refiero, no el ano que si eres casi vírgen es demasiado para ti de momento) y mientras te penetra que con una mano él (o tú muisma) te acaricie el clítoris y/o los pechos. Genial. Otra es la posición de él sentado y tu sentada encima pero de cara a él, muévete de arriba a abjo (procura que él colabore) el roce de tu vagina con su vientre ayudará a estimualr y tener un buen orgasmo.

Por lo del dolor estoy de acuerdo con el post de anrangocla , estás segura de que hacéis suficientes preliminares? tienes que notarte húmeda y excitada antes de la penetración para que funcione, si te cuesta mucho prueba un lubricante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook