Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 3:24
J
jany_18981021
7/1/20 a las 3:08

Necesito ayuda, hace poco descubrí un video de mi esposo con otra mujer, no es la primera vez q me engaña, asi q decidimos poner fin a la relacion y no tuve mejor idea q confesarle q le habia sido infiel pq ya me habia cansado de la situacion y fue diente por diente, se puso mal, me llamo de lo peor me insulto, y al dia sgte me dice para quedarse q me ama, pero ahora a cada rato y todos los dias me dice q soy mala mujer, y q yo sabia como era el y yo no le había dado esa oportunidad, pq de haberlo sabido no nos casabamos, a pesar de todo quisiera recuperar mi relacion, pero tambien quisiera q acabe pq no somos felices.

Ver también

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 3:24

La relación entre ustedes está más que muerta y no hay peor dolor para un infiel que le paguen con la misma moneda y eso fue lo que hiciste, aunque me late que lo tuyo fue mentira para que le doliera y ahora está bien lastimado y dolido...

Lo mejor para ambos es dejar la relación y cada quien por su lado, pues tu a él lo perdonaste varias veces y no se lo reprochabas y él a ti si y a cada momento...

él aún no comprende que a todo un don Juan también se la haga...

habla con él y que se den un tiempo separados, pues él no es de los que perdone... tipo de un infiel...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook