Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 3:24
J
jany_18981021
7/1/20 a las 3:08

Necesito ayuda, hace poco descubrí un video de mi esposo con otra mujer, no es la primera vez q me engaña, asi q decidimos poner fin a la relacion y no tuve mejor idea q confesarle q le habia sido infiel pq ya me habia cansado de la situacion y fue diente por diente, se puso mal, me llamo de lo peor me insulto, y al dia sgte me dice para quedarse q me ama, pero ahora a cada rato y todos los dias me dice q soy mala mujer, y q yo sabia como era el y yo no le había dado esa oportunidad, pq de haberlo sabido no nos casabamos, a pesar de todo quisiera recuperar mi relacion, pero tambien quisiera q acabe pq no somos felices.

Ver también

I
ionut_18534334
7/1/20 a las 3:24

La relación entre ustedes está más que muerta y no hay peor dolor para un infiel que le paguen con la misma moneda y eso fue lo que hiciste, aunque me late que lo tuyo fue mentira para que le doliera y ahora está bien lastimado y dolido...

Lo mejor para ambos es dejar la relación y cada quien por su lado, pues tu a él lo perdonaste varias veces y no se lo reprochabas y él a ti si y a cada momento...

él aún no comprende que a todo un don Juan también se la haga...

habla con él y que se den un tiempo separados, pues él no es de los que perdone... tipo de un infiel...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir