Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 25 de diciembre de 2019 a las 11:40
S
sina_13119661
25/12/19 a las 4:16

Muchas personas sueñan con grandes cosas, unas con tener un auto de lujo, una mansión, ganarse la lotería, tener mucho dinero. La mayoría sueña con cosas materiales, pocas con lo que realmente vale la pena, sin embargo, todas estas cosas se traducen a una simple palabra: Felicidad ... pero hay una diferencia, la cual es que la felicidad que te brinda las cosas materiales, es una felicidad vacía, poco duradera, no real ... aquella felicidad que vale la pena es aquella que perdura a lo largo de los años, aquella que te acompaña siempre. Cuando era pequeño soñaba con tener una gran casa, un gran auto ... ahora sólo deseo una cosa la cual es ser amado por alguien con la misma magnitud que yo lo haga, tener a alguien a quien abrazar, besar, alguien que se preocupe por mi, alguien que me quiera. Ahora te pregunto si alguna vez AMASTE a alguien ... o quizá sólo te enamoraste?.
Muchos confunden el amar con el gusto, lo cual es enamorarse, uno se enamora de la mirada de una persona, de su sonrisa ... pero una llega a amar a alguien cuando te das cuenta que todo de esa persona es perfecto y no quieres cambiarlo ni un poco, amas su alma, amas su esencia . Si tienes a alguien quien te ame con esa magnitud, valórala, cuídala, aprecia ese regalo que se te dio. Muchos deseamos tener ese tipo de amor, sin embargo, pocos son los afortunados que lo encuentran. Leí una frase la cual dice: “Muchas personas dicen que el amor duele ... todas ellas están equivocadas o confundidas. La traición duele, el rechazo duele, el engaño duele, la soledad duele, perder a alguien duele... muchas personas confunden esto con amor. El amor es la única cosa en el mundo que cubre todo el dolor y te hace sentir maravilloso, el amor es la única cosa en el mundo que no duele”. Dicen que el amor lo cura todo, puede ser cierto o puede que no, la verdad es que no lo sé, recordando y analizando, sólo una vez puedo decir que ame a alguien, en ese momento me sentí capaz de todo, sin embargo, aveces lo que más deseas, aveces lo que más quieres con todo el corazón simplemente no se da y toda la fantasía que creaste en tu mente, toda la historia que ideaste se queda en solamente eso ... una fantasía ... 
Si tienes la oportunidad, dile a lo que sientes a la persona que te atrae, no pierdes nada ... o si eres como yo, que no tienes la valentía para hacerlo por más que lo intentes ... no tengo nada que decirte ya que somos “iguales”, dejar de lado la timidez y el miedo, es una de las cosas más difíciles que una persona tiene.
Si llegas a leer esto, gracias por todo lo que me enseñaste. Feliz Navidad.
 

Ver también

S
suhail_8608228
25/12/19 a las 11:40

Vaya perolata... ahora sal a la calle y vive el mundo real.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook