Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 22:30
L
leydy_8750567
12/5/09 a las 2:50

busco conocer mujeres q tengan problemas con sus chicos al igual q yo jajajj

Ver también

T
tasnim_5429656
12/5/09 a las 3:55

YO TENGO MUCHOS JAJA

L
leydy_8750567
12/5/09 a las 17:23
En respuesta a tasnim_5429656

YO TENGO MUCHOS JAJA

Sisi
pero la onda seria conversar del tema de tres capaz hacemos una jajaja

L
leydy_8750567
12/5/09 a las 19:27

Porque el punto va mas alla
el tema de infidelidad no es facil,mas de putearte o amenzarte no pueden hacer,pero hay veces q la gente necesita desahogarse,no crees_de eso hablo yo,hay veces q solo por jugar un juego nos dejamos llevar y no podemos evitar hacerlo,acaso nunca t paso __y en una de esas t das cuenta q no podes estar en pareja,o que realmente amas a quien tenes al lado hay miles de posibilidades
MENTES ABIERTAS POR FAVOR

J
janny_6123057
13/5/09 a las 22:21
En respuesta a leydy_8750567

Porque el punto va mas alla
el tema de infidelidad no es facil,mas de putearte o amenzarte no pueden hacer,pero hay veces q la gente necesita desahogarse,no crees_de eso hablo yo,hay veces q solo por jugar un juego nos dejamos llevar y no podemos evitar hacerlo,acaso nunca t paso __y en una de esas t das cuenta q no podes estar en pareja,o que realmente amas a quien tenes al lado hay miles de posibilidades
MENTES ABIERTAS POR FAVOR

No, si la mente abierta ya la tengo
pero por mucho que la abra no entra el pensamiento que se tenga pareja y no se mantenga el compromiso, o al menos comunicarle a tu pareja que han cambiado las reglas del juego para que pueda escoger si sigue jugando o no. le debes dar esa libertad igual que tu pides libertad para hacer lo que quieras.
Claro que no debes vivir en pareja si no quieres, esa debe ser una forma de vida deseada por los dos miembros de la pareja.
Con la excusa de mente abierta, se da licencia para hacer lo que uno quiera y justificarlo,

L
leydy_8750567
13/5/09 a las 22:31
En respuesta a janny_6123057

No, si la mente abierta ya la tengo
pero por mucho que la abra no entra el pensamiento que se tenga pareja y no se mantenga el compromiso, o al menos comunicarle a tu pareja que han cambiado las reglas del juego para que pueda escoger si sigue jugando o no. le debes dar esa libertad igual que tu pides libertad para hacer lo que quieras.
Claro que no debes vivir en pareja si no quieres, esa debe ser una forma de vida deseada por los dos miembros de la pareja.
Con la excusa de mente abierta, se da licencia para hacer lo que uno quiera y justificarlo,

Hablo de hablar el tema
obvio uno es libre de vivir y pensar como quiera,apunto a que hay personas q no tienen con quien hablar,a veces la persona no quiere entender por mas q se lo expliques,q se sencierran.a mi me paso q no entendia solo le importaba estar conmigo y hasta q no termine con el sino dps de 5 meses de estar separados entendio q no iba para ningun lado..cual es tu caso_en cuanto a lo de mente abierta ,de eso hablo de la posibilidad de platicar loq sucede..

L
leydy_8750567
15/5/09 a las 11:45

Jajjaja
nono,ya no tengo chico y por el contrario yo hablaba,nunka conociste esa gennte fria mal humorada,q esta enojado con otro y s desquita con vos,que t deja en banda kuando le decis sus verdades,q s la agarre con el q tiene q ser
termino en q me pidio un tiempo,preguntandome el mismo si era definitivo y con un pedido de q lo abrace,y le mande sms para n sentirse solo,como le llamas a eso////////////////////////////////////////////////////////

L
leydy_8750567
15/5/09 a las 19:36

lamento decepcionarte pero no es justamente ni cara linda..por el contrario es feo
el tema es q a mi me gusta,pero no entiendo porque no puede ver q me rompi apoyandolo y ahora q lo piesno no es la primera rabieta,es la tercera porque le pesa su hija de dos a;itos criandose con la madre q no la puede ver ni en figurita,no fue buscada la mina le cayo tres meses despues de patearlo ella diciendo q estaba embarazada,el se hizo cargo y dice q yo le muestro q hya un futuro para su hija pero tiene miedo al compromiso despues de esta mina,salio 8 a;os.Me pidio q lo abrace,y le devolvi las cosas q me regalo y se puso a llorar,y toavia q el se toma el tiempo me pregunta si es definitivo///////////////estoy triste

A
an0N_877737199z
15/5/09 a las 22:54

los problemas nunk se akban yo vivo pelendo con mi novio y siempre tiene el la culpa y apart se hace el ofendido

L
leydy_8750567
16/5/09 a las 20:33

Algo loko
ayer me hablo por msn y e dijo q no tiene problamas de q nos veamos,o sea antes de ayer me pidio el tiempo y ahora me dice q me quiere ver q esta todo bien..le dije respeto tu decision cuando kieras nos sentamos a hablar..me dijo/ tu postura es clara ,.q se supone q tengo q hacer..en fin respondiendote creo komo t komente q quedo mal por su experiancia,en verdad me canso..no es malo,es histerica..era mi feo pero al principio era diferente,siempre cambian con el tiempo...decidi dejarlo ir,borre su tel y si kiere q el venga yo no corro tras nadie...esta mal lo q hago digo de respetar su espacio es lo k keria por eso le digo histerica

L
leydy_8750567
17/5/09 a las 21:51

gracias sabes q..
se enojo porque estuve saliendo estas semanas obvio..me dijo la semana q viene t invito a comer,le dije ok pero el jueves no y me dijo q ve q hay cola detras mio..q se joda si el se borrooooooo,gracias por tus consejos,espero mantenerme fuerte!!!!!!!!!!!!

L
leydy_8750567
17/5/09 a las 22:30

Jajaj
de amigos son mejores los varones!!!!!!!las mujeres somos terribles y mas competitvas...bueno si queres pasame tu mail, t digo que este flaco no tiene buen fisico ,la verdad lo queria.....ah no t conte ayeer me pregunto si yo lo keria..dps me dijo q se arrepintio q lo penso pero no queria escribirlo,es una jaquecaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir