Foro / Pareja

Hola..

Última respuesta: 15 de agosto de 2019 a las 17:01
N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 5:53

Hola tengo un amigo de la universidad hace aproximadamente 2 años y bueno el era muy seco conmigo y muy indiferente, eramos un grupo de 3 amigos con otra amiga y resaltaba mas a mi amiga que a mi jamas me escribia jamas me decia nada, era super alejado, en agun momento pensamos que era gay con mi amiga ya que era muy organizado y muy como comportamientos femeninos, ahora que terminamos la universidad jamas me llama jamas me escribe pero le dijo a mi amiga que yo le gustaba, y en los 2 años jamas demostro nada, pensamos que le da miedo salir del closer por que jamas demostro nada hacia mi, pensamos que era gay..... que piensan????

Ver también

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 8:54

Que cada dos por tres escribes algo nuevo, porque necesitas atención.

J
julian_5518091
13/8/19 a las 12:53

Hey pasa de ese chico! dime algo por privado y hablamos!

R
ruiqi_13057574
13/8/19 a las 13:15

Jajajajaja de dónde sacas todo lo que escribes? Mejor deberías ser más constante en tus "vivencias". Apoyo eso que requieres mucha atención, pero mejor pídela de otra forma.

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 14:12
En respuesta a nusrat_18232345

Hola tengo un amigo de la universidad hace aproximadamente 2 años y bueno el era muy seco conmigo y muy indiferente, eramos un grupo de 3 amigos con otra amiga y resaltaba mas a mi amiga que a mi jamas me escribia jamas me decia nada, era super alejado, en agun momento pensamos que era gay con mi amiga ya que era muy organizado y muy como comportamientos femeninos, ahora que terminamos la universidad jamas me llama jamas me escribe pero le dijo a mi amiga que yo le gustaba, y en los 2 años jamas demostro nada, pensamos que le da miedo salir del closer por que jamas demostro nada hacia mi, pensamos que era gay..... que piensan????

Que es su vida y que no tienes que andar de cotilla para que salga de donde sea. Presta atención a tu vida no la de otros. 

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 14:35
En respuesta a ruiqi_13057574

Jajajajaja de dónde sacas todo lo que escribes? Mejor deberías ser más constante en tus "vivencias". Apoyo eso que requieres mucha atención, pero mejor pídela de otra forma.

Donde estoy siendo inconstante simplemente llamo a mi amiga a decirle que yo le gustaba?, ósea mi amigo de dos años de la universidad pues para mi es muy raro no?

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 14:35
En respuesta a sarahy_18301291

Que es su vida y que no tienes que andar de cotilla para que salga de donde sea. Presta atención a tu vida no la de otros. 

Su vida? Si llamo a declarárseme, entonces? Para que están en un foro si no responden bien?

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 14:36
En respuesta a suhail_8608228

Que cada dos por tres escribes algo nuevo, porque necesitas atención.

Necesito atención de quien? De ustedes jajajaja jajajja que ni conozco? Que poca atención necesito, simplemente para mi es una situación extraña por dos pregunto. 

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 14:58

Su vida? Si llamo a declarárseme, entonces? Para que están en un foro si no responden bien?

Si fuese algo que te afectase a ti lo entiendo, pero venir a ver si un compañero es gay y hablarlo entre compañeras es hasta de mal gusto. A ti que te importa si es gay?

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 15:04

Si fuese algo que te afectase a ti lo entiendo, pero venir a ver si un compañero es gay y hablarlo entre compañeras es hasta de mal gusto. A ti que te importa si es gay?

Jajajajaj ni leíste bien lo que escribí amig@ que hacer en esa situación si pensamos que era gay, pero ahora dice que le gusto yo?, si estas en un foto para aconsejar, escribirle a la gente tómate el tiempo de leer, no me importa que nadie sea gay ni estoy en contra de nada de eso. 

S
sarahy_18301291
13/8/19 a las 16:19

Jajajajaj ni leíste bien lo que escribí amig@ que hacer en esa situación si pensamos que era gay, pero ahora dice que le gusto yo?, si estas en un foto para aconsejar, escribirle a la gente tómate el tiempo de leer, no me importa que nadie sea gay ni estoy en contra de nada de eso. 

Es que sea gay lo habéis sacado vosotras, nada de él ni nada. Os habéis montado solas la película. 

Sois bastante cotillas. 

Aconsejar de qué?

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 17:12

Es que sea gay lo habéis sacado vosotras, nada de él ni nada. Os habéis montado solas la película. 

Sois bastante cotillas. 

Aconsejar de qué?

Una persona que le diga que está lindo a otro hombre y que esconda si celular por que uno vio conversaciones con un hombre entonces que se puede pensar?

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 17:13

Necesito atención de quien? De ustedes jajajaja jajajja que ni conozco? Que poca atención necesito, simplemente para mi es una situación extraña por dos pregunto. 

Tan extraña que es el primer "gay" que ves en la vida.
Reírte (sin sentido) no hace más creíble lo que dices... todo lo contrario.

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 18:17

Tan extraña que es el primer "gay" que ves en la vida.
Reírte (sin sentido) no hace más creíble lo que dices... todo lo contrario.

Y donde estoy diciendo que cuestiono el hecho de que sea gay amig@? Lean las cosas que uno escribe no escribas a la ligera, escriben los mismos siempre yo veo poramor8 y sololaverdad y son respuestas más básicas y sin sentido. 

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 19:20

Es que no me gusta ser rebuscado, porque lo sencillo suele ser la verdad.
Si no tienen sentido, pues nada, las ignoras cómo estás haciendo y punto.
En tu siguiente hilo escribiré lo que quieras leer y así me ganaré un pin.

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 21:01

Es que no me gusta ser rebuscado, porque lo sencillo suele ser la verdad.
Si no tienen sentido, pues nada, las ignoras cómo estás haciendo y punto.
En tu siguiente hilo escribiré lo que quieras leer y así me ganaré un pin.

Si la verdad la dices jajajajaj simplemente me meto aquí para ver que piensan diferentes personas, me estás diciendo que necesito atención? Por preguntar qué puedo hacer con una persona en cierto caso? Espero en tu vida no tengas dudas igual! No te metas a estos foros si no vas ayudar 

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 23:14

No tengo dudas... porque mi vida es muy sencilla y no me la complico.

Que no te haya servido mi comentario no significa que a otras personas no les hayan servido.

Espero que te vaya bonito.

amonoble
amonoble
14/8/19 a las 15:34

otro rollo procedente de panchilandia, deberiais abstenerse de comentarlo

N
nusrat_18232345
15/8/19 a las 15:45
En respuesta a amonoble

otro rollo procedente de panchilandia, deberiais abstenerse de comentarlo

Que es pachilandia primero?, pues no le comenté pobre estupid@, no se porque hacen parte de un foro si no ayudan a la gente en verdad

J
julian_5518091
15/8/19 a las 17:01

Que es pachilandia primero?, pues no le comenté pobre estupid@, no se porque hacen parte de un foro si no ayudan a la gente en verdad

No esperes mucho de la gente a veces te defraudan! qué le vamos a hacer?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram