Foro / Pareja

Hola!!

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 4:18
R
rihan_18345943
11/6/19 a las 1:12

Hola! Yo me encuentro en la misma situacion amo a ese hombre y eh tratado de separarme de el pero no puedo el llora porque no me separe de el, se que esta mal porque esta casado y tiene un bebé pero se que soy feliz con el y el lo es conmigo a cada momento dice que me ama hace poco le dije que estava cansada de su situación y el me rogó para que no lo dejara me suplico dijo que me iva a demostrar que soy el amor de su vida pero no se que hacer, mi cabeza dice que lo deje pero mi corazón dice que no lo haga porque lo amo demasiado!!! 

Ver también

G
gixane_13500453
11/6/19 a las 4:18

Hola

A ver querida ya eres adulta ¿no?, si ya lo eres entonces ya tienes conciencia de lo que está bien y lo que está mal, entonces no quieras justificar tus actos con ese discurso de novel: "mi cerebro lo sabe pero mi corazón no obedece" eso déjaselo a las niñas de 12 que tienen la hormona a mil.

Ahora si lo ves llorar no es porque te ama sino porque quiere seguir con el doble juego pero tu ya has decidido seguir con el mujeriego, cualquier consejo que te de te dará lo mismo, así que suerte y cuando te deseche espero que encuntres consuelo pues a la mujer no la dejará, eso no lo dudes.

Y te deseo mucha suerte para que la vida no te devuelva la misma canallada cuando encuentres a alguien que ames y que creas que te es fiel, estas cosas se pagan muy amargamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir