Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 25 de mayo de 2019 a las 4:41
R
regla_18286251
22/5/19 a las :48

Hola me llamo Esther y quiero compratir con ustedes el drama por lo q estoy pasando:
resulta q vivo con mi pareja hace trece años, tenemos dos niñas, hace dos meses descubrí q me fue infiel  con alguien muy diferente a.mi en su físico, lo encare y me dijo q nunca.mas hablará con ella, me pidió reconstruir el hogar por e bien de las niñas, pero para mi es difícil, esnun martirio tener q mirarlo y no poder olvidar todo lo que pasó, todos los detalles bonitos q tuvo con ella, la considera mucho hasta el punto de q una vez me dejó sin importarle lo q yo sentía y se fue a hablar con ella para arreglar su situacion como dihe en un principio es muy difícil para.mi seguir con el como si no pasara nada, no confío en él, pero tampoco puedo negar q lo quiero, me duele de solo pensar q se irá con ella, que hago??? 

Ver también

S
sadia_18266686
25/5/19 a las 4:17

Te entiendo pero recuerda que tú eres la esposa y tienes más derecho, ahora tú debes ver si realmente hay un cambio de si realmente la dejó y dile que si lo vuelve hacer lo vas a dejar, tienes que espantarlo con algo, sé que es doloroso y debes meterte, es tu marido. Tienes que cambiar para bien, tú debes ver porqué se enredó con la otra, si ustedes cayeron en la rutina o algo pasó que él vio para otro lado. También hay mujeres feas pero tienen vajina y en eso sólo se fijan los hombres y luego ellas los buscan mucho, les insisten, debes estar bien alerta y no dejar que se repita. 

G
gixane_13500453
25/5/19 a las 4:41
En respuesta a regla_18286251

Hola me llamo Esther y quiero compratir con ustedes el drama por lo q estoy pasando:
resulta q vivo con mi pareja hace trece años, tenemos dos niñas, hace dos meses descubrí q me fue infiel  con alguien muy diferente a.mi en su físico, lo encare y me dijo q nunca.mas hablará con ella, me pidió reconstruir el hogar por e bien de las niñas, pero para mi es difícil, esnun martirio tener q mirarlo y no poder olvidar todo lo que pasó, todos los detalles bonitos q tuvo con ella, la considera mucho hasta el punto de q una vez me dejó sin importarle lo q yo sentía y se fue a hablar con ella para arreglar su situacion como dihe en un principio es muy difícil para.mi seguir con el como si no pasara nada, no confío en él, pero tampoco puedo negar q lo quiero, me duele de solo pensar q se irá con ella, que hago??? 

Lo que pienso es que tu te niegas a dejar que ella gane y se quede con el hombre por eso te aferras y tratas de aceptar sus disculpas que son falsas porque mencionas que alguna vez ya te dejo por la otra sin importarle tus sentimientos ¿por que le importan ahora? quizá la otra no lo acepta por alguna razón y por eso ahora quiere intentarlo contigo por las niñas. 

Es obvio que lo debes dejar, tú bien lo sabes ya que los infieles no cambian pero mientras estés aferrada al infiel seguiras excusando tu incapacidad de sacarlo de tu vida con sentimientos que debieron acabar cuando se metió con otra mujer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest