Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 6 de marzo de 2019 a las 7:21
A
abdu_13650477
6/3/19 a las 6:32

Hola a todas tengo 3 años de casada y no he podido embarazarme ya me hice todos los estudios habidos y x haber ya hasta fui ala CD de México a ingenes y pues mi esposo tiene un  8 x ciento de esperma normal y el demás es anormal, todo parece indicar q tengo q hacerme una invitro que no queda de otra y q naturalmente no podre embarazarme, el método es carisimo a veces pierdo las esperanzas y siento q jamas podre juntarlos ya este año cumplo 30 años y la verdad a veces siento q el tiempo se me acaba 

Ver también

G
gixane_13500453
6/3/19 a las 7:21
En respuesta a abdu_13650477

Hola a todas tengo 3 años de casada y no he podido embarazarme ya me hice todos los estudios habidos y x haber ya hasta fui ala CD de México a ingenes y pues mi esposo tiene un  8 x ciento de esperma normal y el demás es anormal, todo parece indicar q tengo q hacerme una invitro que no queda de otra y q naturalmente no podre embarazarme, el método es carisimo a veces pierdo las esperanzas y siento q jamas podre juntarlos ya este año cumplo 30 años y la verdad a veces siento q el tiempo se me acaba 

No te desesperes, si es por la edad aún te queda mucho tiempo para hacerte el invitro, muchas actrices han tenido sus hijos maduras como Jlo o Shakira y no han pasado nada ni se han desintegrado ni les ha salido enfermos....

Si tu preocupación es porque no quieres ser madre tan madura pues debes comprender que cada quién tiene su tiempo, algunas lo son a los 15 y otras pasados los 30, no luches contra lo que la vida te trae, no te compares en el reloj de otras, seguramente ya podrán reunir el dinero ahorrando sin quedar en banca rota o cuando menos te lo esperes quedarás embarazada pues una amiga tenía tu problema con su marido, ambos pensaban en adoptar porque no consiguió embarazarse con la inseminación artificial que se la hizo dos veces siendo carísima y le dijeron que ya no podría tener y a la larga con todo y sus problemas lo consiguieron cuando se olvidaron del asunto pues la desesperación no ayuda en nada.

No pierdas la fe si crees en Dios y si no entonces confía en que el destino te dará según lo que esté escrito para ti. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir