Foro / Pareja

Hola !!

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 4:54
Y
yury_13041076
3/1/19 a las 15:12

Les cuento mi historia !! Antes que nada hace 15 años que estoy casada con un hombre que pensé que era maravilloso ,sólo tenía ojos para mí .
Hasta que tuvo dos accidentes donde se golpeo la cintura al caerse de un camión tanque a más de 4 metros de altura . 
Hay empezó a tener problemas con su virilidad que no se levantaba y cada vez fue peor ,me compraba lenceria érotica ,ropita chiquita , aprendí por videos xxx hacer sexo oral porque a mi no me gustaba hacer eso . Pero decidí aprender por él ,lo insentivaba para que me busque . Y no servia de nada todo lo que yo hacia, se sentaba en el sofá .
Era como si le hablará a la pared , lloraba y sigo llorando todas las noches así fueron pasando 9 años hasta el día de hoy . Hace 5 años atrás mi hermano enfermo gravemente y me dedique apoyar a mis viejos y a mi hermano que vivía con ellos. Me dedique a comer a llenarme bien para no pedirle y no sentir ganas.No sé como son las demás personas pero yo quiero todos los días a cada rato y estuve a punto de engañarlo varias veces . Pero mi mente me decía no lo hagas, así que cafa día esperaba y le pedía a Dios que él vuelva hacer el hombre perfecto que era antes. El decía que no tenía ganas que no sentía deseo y yo me enojaba lloraba malll delante de él y el nada ..Fue y es muy difícil para mí , hace un poco más de 1 año que mi hermano se fue con Dios y el nunca estuvo cuando más lo necesitaba , si me veía llorar por mi hermano me insultaba mal que él se iba poner bien que deje de llorar .
Hace 1 año lo hice ver con una Sra y desde hay el cambio de a poco . Dice que no recuerda casí nada, solo que me veía llorar. Ahora después de tantos años de pedirle , de suplicarle que vaya a un Dr fuimos y resulta que tiene la hormona testosterona muy baja . Pero no hay solución para eso sólo la inyección que se pone 2 veces al año pero tampoco funciona . Aúnque ya hace varios meses que mirá a las demás mujeres con shorsitos cortos y tiene erecciones en frente de mí o por ejemplo el viernes pasado pasamos por en frente de varias prostitutas y él casí se baja para pedirle el número . Me aguante en ese momento pero cuando llegamos a casa le dije que se vaya
ya pero no se va.Ya me cansé de llorar por su culpa y él esta como si nada . Soy una mujer de 37 años y quiero tener una vida sexual activa y por culpa de él y por serle fiel perdí muchos años . ¿ Qué me aconsejan ? Él nunca pudo darme un hijo y veo que se me va la vida al lado de el llorando ... Atte: Yanina 

Ver también

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 18:40

Hola ! Liuva14: Exacto , casí hizo eso . Le dije tirate del auto si queres . Pero no vuelvas todo infectado ,porque no vas entrar a la casa. Hasta que fuimos al Dr , le receto inyecciones y la pastillita Tadal 20 . Pero no las quiere tomar ,mirá que lo heche de mil formas y no se va . Lo amenace que si no se va lo publico en face y nada . Por eso subo fotos mías en baby dolll a todas las redes y se enoja mal . Porque me dicen cosas que el jamas me ha dicho . Encima tengo que aguantarme a su familia que vinieron para el 31 y mi familia nunca pude invitarla en mi casa . Mis padres me regalaron el terreno donde vivo.. Atte: Yanina

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 19:09

Lo que pasa es que todo esta a mi nombre . Y baby doll son camisones de encaje o sea de lenceria érotica . Se dice echarlo una forma de que se vaya para divorciarnos . Soy de Argentina . 

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 19:20

Amo la lenceria y si en todos lados es igual la ley . Si no decide irse no se va. Jamás me golpeado , ni me ha amenazado con la mano , pero ya no confío en èl .. Que harías tu en mi lugar ? Muchas gracias por leer . 

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 19:50

Te felicito , eres muy valiente... 

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 20:32

Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso ...Yo ya no se que hacer . Le soy fiel y él esta como si nada pasará pero no quiere estar conmigo . 

Y
yury_13041076
3/1/19 a las 20:48

Si , claro yo se que valgo mucho. Pero el nunca me valoro por todos estos años que he aguantado a su lado sin sexo. Piensa que es el no más .. 😞😭

Y
yury_13041076
4/1/19 a las 4:54

Lo sé , ya me he arrepentido por tantos años perdidos sin ser tocada , amada , y todo lo demás .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook