Foro / Pareja

Hola!

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 19:18
E
enar_5861541
7/6/10 a las 16:19

primero de todo, no se si es correcto hablar esto por aquí pero confío en que alguien sufra de la misma forma y pueda aconsejarme..
hace año y algo, tuve una mala experiencia con una chica y quedé muy marcado..
antes de esto era muy seguro de mí, me veia atractivo, interesante y por encima de todo, pero tras esto me volví inseguro y de repente no tengo el éxito que tenía con las mujeres... parece que al principio si que les gusto fisicamente, pero una vez que me conocen, hay algo de mí que les asusta..
hace unas semanas he estado con una chica que me encanta... ella me ha avisado de sus intenciones conmigo, que eran una relación de "momentitos", y yo me veia que me iba enamorando de ella..por esto decidí dejar de quedar explicandole los motivos..
aparte de esto, nada me anima, me afecta todo mucho, he perdido parte de mi sentido del humor, suelo estar triste..y la verdad esque estoy ya cansado de estar así..
si han leido hasta aquí, gracias..jjeje espero su ayuda..

Ver también

C
celene_5832644
7/6/10 a las 19:18

El secreto!!
Por lo poco que comentas a mi parecer aún estás dolido por la relación que tuviste, de la cual vos mismo decís que saliste dañado y eso es lo que afecta el comportamiento con el cual actúas. Creo que ya es hora que dejes el pasado atrás, hay una chica que te gusta, siguela buscando... ahora, el secreto está en ser positivo existe lo que se llama la Ley de Atracción que consiste en la idea de que las personas atraemos todas las cosas buenas o malas que vivimos. Todo lo que está llegando a tu vida, tu lo estás atrayendo a tu vida y lo estás atrayendo hacia ti por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Cualquier cosa que esté en tu mente la estás atrayendo hacia ti, por eso, si quieres cambiar tú actitud, atrae las cosas positivas, vos mismo estas diciendo que te sentís menos atractivo que antes, pues sentite igual de atractivo que te sentías antes... ponlo en práctica!! Funciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram