Ayuda
Hay un muchacho que con el que yo estaba saliendo para conocernos mas,me la pasaba con el muy bien,y al parecer el se la pasaba bien conmigo,el me gustaba mucho y yo pensaba que yo le gustaba a el tambien,pero un dia el dejo de hablarme y buscarme,yo lo llame le mande mensajes y nada de nada(he didn't show up)..so me rendi y deje de buscarlo,pero en verda estaba preocupada porque queria saber que estaba mal?=(..bueno luego de unas semanas,yo estaba en un club y lo vi alli pero con otra muchacha me quede mirandolo y el me miro ami(se notaba muy avergonsado) el me dijo "hola" y yo le hola" .luego yo estaba sentada (esa misma noche)en el club y el dejo ala muchacha con la que andaba y se acerco ami y me dijo que como me estaba hiendo,que como estaba todo(pero se veia avergonsado),yo solo le respondi,pero aunque en el fondo estaba enojada con el,le dije que todo estaba bien(y no le reclame porque se havia desaparecido)..bueno al otro dia el hablo por un mensaje diciendo "hola",y haci sigui por 5 dias,luego ahora el dijo que me queria ver porque se sentia mal y me debia una disculpa..pues nos vimos y el se disculpo.el trato de explicarme porque se havia desaparecido.me dijo que yo lo intimide,que tenia miedo,porque se llevaba muy bien conmigo,y yo era muy especial,asi que le dio miedo y decidio alejarse mejor(yo ya se que el tuvo una fuerte desepcion amorosa en su pasado),el dijo que tiene miedo que lo desepcionen de nuevo...
Sera verda?o solo se burla?
Deberia enpesar a salir con el otravez(el me lo pidio)?? O que ago...