Foro / Pareja

Hola.!!

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 7:19
M
murilo_7958125
27/1/17 a las 5:48

Hoy quiero empezar una conversación  con Tema Libre..!!  No Se Cualquier problema o Algo Bonito para Compartir. 
-En mi Caso..  
Hoy EstoyMas Sensible que Nunca.. 
No se si mi pareja Me quiere Tanto Que Hace que lo Extrañé &' Necesite.  O de plano me Odia Tanto que no se deja Ser feliz Conmigo.. 

Ver también

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 7:04

Hola, pues qué pasa? A mí me sucede, pero por detalles en particular. Saludos y ánimo!

M
murilo_7958125
27/1/17 a las 7:09
En respuesta a soraia_6940348

Hola, pues qué pasa? A mí me sucede, pero por detalles en particular. Saludos y ánimo!

Estoy Embarazada de casi 4 meses..&' mi Pareja..  Al Principio estaba Mas que Emocionado..  Ahora no me habla nada del bebe, En las noches cuando sale del trabajo apaga Datos &' No se de el hasta el otro dia..!! ​-Cuando lo veo me dice que Me ama que no puede vivir sin Mi.  &' que Quiere qur le hechemos Ganas Para salir adelante.. 
En redes sociales tiene fotos conmigo..  &' Todo.. Pero la vdd no se que pasa. 

S
soraia_6940348
27/1/17 a las 7:19
En respuesta a murilo_7958125

Estoy Embarazada de casi 4 meses..&' mi Pareja..  Al Principio estaba Mas que Emocionado..  Ahora no me habla nada del bebe, En las noches cuando sale del trabajo apaga Datos &' No se de el hasta el otro dia..!! ​-Cuando lo veo me dice que Me ama que no puede vivir sin Mi.  &' que Quiere qur le hechemos Ganas Para salir adelante.. 
En redes sociales tiene fotos conmigo..  &' Todo.. Pero la vdd no se que pasa. 

Felicidades! Disfruta mucho de tu embarazo. Cuando te sientas triste, habla con tu bebé, acarícial@, escucha música y/o canta con él. El error que cometemos las mujeres es tratar de poner como el centro de nuestra vida a nuestra pareja, y a veces no nos corresponde igual. Pero, bueno, no tiene por qué ser tu caso, es sólo el mío. Dile que necesitas platicar con él. Cítalo en un lugar tranquilo y dile tus inquietudes, coméntale lo que esperas de él y su relación y como padre. Ponlo a prueba y luego toma una decisión. Y mentalízate desde ahora que, cualquiera que sea su respuesta y sus próximas actitudes, ya sea positivas o negativas, lo más importante son tu bebé y tú. Te parece? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram