Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:48
A
apanda_5b6d5dz
6/3/06 a las 17:11

A ver si me podeis dar vuestra opinion, pq estoy un pco desconcertada, estoy medio liada con un hombre de 44 años (yo tengo 32, aunque el piensa que soy mas joven, jeje) que trabaja en la noche y es casado, con niños.

Soy una persona independiente, muy sociable, que me gusta llevar la vida como la llevo, mi lema, carpe diem, vive el momento.

Con esta persona se que ni mucho menos es el hombre de mi vida, ni espero tener nada serio, pero me gusta el juego y el rollo que hay. De hecho el nunca me oculto su condicion (aunque bueno sus amigos tp lo permiten) y sabemos en que condiciones estamos, nada de complicarnos la vida, si podemos vernos muy bien si no, cada uno hace marcha.

Pero la cuestion es esa, que la verdad por su tipo de trabajo, y sus responsabilidades, es casi imposible quedar, aunque si que nos vemos, pero no es lo mismo claro, a mi la tonteo y demas no me molesta siempre que luego lleve a algo mas, y no hay manera, aunque ya ha pasado que si hemos estado juntos, pero fue en un par de ocasiones, bastante favorables, no trabajaba el continua con el mismo rollo de tonteo, de ver si nos vemos luego, y luego termina llamandome que se le ha hecho tarde y no puede venir, a todo esto, yo estoy a mi rollo, saliendo con mi grupo, si ligo bien y si no, divirtiendome, que para eso salgo.

Pero ya se ha repetido demasiadas veces, a mi me da la sensacion, de que lo que le mola es el tonteo, el que estemos asi, pq ni por mi parte ni por la suya, hemos dado la posibilidad de vernos entre semana, y claro los fin de semana, pues es muy complicado.

No se, a mi la situacion la verdad me cansa, pq para darme cuatro picos, medio a escondidas, y luego nada, pues como que me da la sensacion que pierdo el tiempo, y tengo claro que lo que me apetece es tener una relacion de sexo, tonteo y demas, pero sexo al fin y a al cabo, y que por la misma naturaleza de la relacion, no se termina complicando con sentimientos, desde luego por mi parte no es asi, pero cuando quise dejar pasar un pco de tiempo, sin aparecer por el local donde trabaja,le comente que habia un chico que me agobiaba, y no en plan de querer ligar, si no, es un chico un poco retrasado y enamorado de mi amiga, lo utilice como escusa para decirle que dejaria de ir por un tiempo, y al finde siguiente, me lo encontre por casualidad en otro local, y me dijo que estaba arreglado que el chico ya no me molestaria mas, que habia enviado al de la puerta a hablar con el, esto me sorprendio, pq desde luego me supo muy mal por el chico en cuestion, puesto que era algo que de haber querido yo lo hubiera solucionado.

De ahi que este desconcertada, si pasara algo, no me importaria continuar, pq la verdad una relacion asi, no me importa mantener, pq es lo que me apetece sin compromisos, pero vamos, que haya accion, para rollos de tonteo, besitos y demas, pues como que me agobia el tema, asi que no se si darle un pco mas de tiempo, o simplemente pasar del tema, y si alguna vez se vuelve a dar la ocasion pues aprovecharla, no se, que me aconsejais???????????'



Ver también

C
cesca_6912697
6/3/06 a las 21:48

Que te digo?...


Hola, leí tu relato y me pude dar cuenta de lo que tu dices "aparentemente" no te importa... le estas dando mas importancia de lo debido. Si es una relación tan complicada por el tiempo, porque no coinciden sus horarios, porque es casado y tiene hijos...etc., por diversas razones y tu precisamente lo que buscas es no "enrollarte" la vida, pues! ah que te puedo decir?... siento que estás perdiendo tu tiempo con esta persona que no te brinda esa seguridad por lo menos de ser "libre" a tu antojo y escoger el momento para disfrutar del sexo o de lo que quieras. Estás joven y no dejes pasar el tiempo con los "ya voy", "ya casi", "dentro de una semana", falta poco amor", este fin de semana segura que si!"... y pare de contar. Eso es precisamente lo que tu NO QUIERES, y estás cayendo... hay hombres que te pueden brindar esa certeza de poder compartir algo bonito y desenfadado. Por qué esperas por alguien que no tiene tiempo ni para si mismo?, menos lo va a tener para los demás. Suerte!
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest