Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 23:15
S
sohra_6358908
22/2/16 a las 9:12

bueno... no se como empezar... desde hace mas de dos años que estoy con un chavo pero el tiene su novia(ya lleva cinco años con ella) y con migo poco mas de dos años no se que hacer yo tenia mi novio y practicamente el me termino porque se entero de lo de esta persona y yo no hice nada por recuperarlo porque preferia estar con "el otro" a pesar de que el a mi nunca me prometio nada ni que ba a dejar a su novia ni nada y la verdad al principio todo era un juego pero cada vez yo me enamoraba de el hasta ahorita que lo amo con todo mi corazon y ya no se que hacer porque deverdad he querido dejar de hacerle caso pero no puedo cuando el me habla yo no le puedo decir que no. nos dejamos de ver un tiempo y cuando regrese me entere que ya vivia con su novia pero aun asi el me volvio a buscar y yo como siempre le volvi a aser caso me platico que no estaba bien con ella q se pelean mucho y yo le crei hasta me ha dicho que la va a dejar muy seguro me lo dise pero nunca lo ha hecho y en el fondo me duele pensar que nunca lo va a ser. el es muy lindo conmigo yo siento que me tiene mucha confianza y se que me ama y que me quiere pero la verdad ya no se que esperar de esto. yo deverdad quiero estar con el al principio no me molestaba estar asi con el no ns teniamos que esconder mucho pero ahora que ya vive con ella nos escondemos mas y la verdad me siento mal porque no me gustaria que me hicieran eso que yo le estoy haciendo a ella pero no lo hago con mala intencion yo deverdad me enamore de el y el me ha dicho que tambien esta enamorado de mi y no es por engañarme pero yo si creo que el tmbien me ama

Ver también

U
umaima_752445
22/2/16 a las 21:29

Aléjate
En mi opinión cuando uno ama a alguien uno deja todo por el todo por estar con esa persona, si el lleva cinco años con su novia y se fueron a vivir juntos eso quiere decir que no tiene los pantalones para darte tu lugar, lo siento amiga pero el esta muy cómodo con que seas la otra, y créeme que las mujeres tuviéramos tantísima dignidad... No habría tanto macho infiel. Las esposas, las novias y las amantes son tan sinicas de perdonar por eso es que hacen con nosotras lo que se les da la gana sin importar nuestros sentimientos, ellos son egoístas. Bueno mi consejo es retírate con dignidad, no le creeas nada de lo que te dice ellos tienen buena lavia, y para adelante valorizate como mujer mereces un hombre que te saque al cine a pasear a que conozca su familia, un hombre que te ame de verdad.

M
muniba_8689080
22/2/16 a las 23:15

La cruda verdad
Como hombre te digo, lo que le gusta a el es cogerte bien rico, te manipula para que sigas con una esperanza.
nadie niega que tu puedas sentir amor por este sujeto, pero no puedes decir que el te ama, por que no sabes que hay en su cabeza y tampoco ha hecho nada que pueda identificarse como amor.

le gusta el sexo contigo seguro eres bonita y joven quizá su novia tambien lo es, a que hombre no le gusta ... dos mujeres a la vez.

lo malo es que al terminar de ... a su novia a ella si le dice que la ama y parece mas probable que asi sea, en cambio cuando termina de follarte no se si te dira que te ama pero si lo dice es solo para asegurarse que tendras sexo otra vez con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir