Foro / Pareja

Hola!

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 18:44
A
aria_7976567
19/5/10 a las 22:08

Hola! Cómo estáis? Hace muchísimo que no me conecto al foro, qué tal van las cosas? Os iba a contar una movida con mi compañera de curro, pero en fin, prefiero saber de vosotros! Muchos besos, foreros!

Ver también

A
an0N_703554099z
19/5/10 a las 22:15

Hola guapa
Cuanto tiempo sin saber de ti!!!!

Espero que las cosas te vayan bien.

Un fuerte abrazo

A
aria_7976567
20/5/10 a las 9:27

Hola a los tres!
Qué bien hablar con vosotros otra vez!
Y qué bueno saber que os va genial!
Yo muy bien, pasando una muy buena época, muy enamorada, muy feliz y con mucho trabajo.
:0)
Bueno, a ver si entro más a menudo y vamos intercambiando opiniones.
Qué bien que sigas en el foro, Quijote.
Y qué dulce eres, Gaby, es que te leo y me encantan las cosas que escribes!

A
aria_7976567
20/5/10 a las 18:44

Hola, zújar, preciosa!
Pero qué re-bienvenida tan calurosa! Voy a tener que plantearme en serio lo de pasarme más a menudo por aquí :0)
Pero qué pasó para que te banearan? A ver si tengo que decirle alguna cosita a alguien, ya ves, de lo mejorcito del foro que eres tú y mira. Algunas personas no saben apreciar la excelencia.
La verdad es que me va fenomenal. Bueno, ya sabéis que hace unos meses mi chico y yo estábamos pasando por una crisis. Llevábamos dos años juntos y parecía que acabábamos de conocernos, descubriendo incompatibilidades y cosas que no nos gustaban del otro. Y llegaron los reproches. Pero de un tiempo a esta parte hemos aprendido a aceptarnos tal como somos y ahora compartimos una complicidad infinita, y nos apoyamos totalmente. Es algo muy bonito, la verdad, estamos muy felices!
Espero que os vaya fenomenal a vosotros también!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest