En respuesta a an0N_796951999z
Creo que...
No te has percatado de que ¿haya otra persona? cabe en las posibilidades, es muy extraño que de la noche a la mañana se quiera ír de tu casa, y lo mas extraño es que vuelva y sin su ropa, o sea el quiere quedarse en tu casa y cuendo tengan otro problema írse y volver, pues yo siendo tu no lo permitiría, ok, sigo, no te recomiendo que sigas tratando de recuperar nada ya que el lo hace mas dificil y mas si ya tiene tiempo discutiendo por ekíz eazones, se que quizas se lea brusco o duro, pero no veo que te vaya bien si sigues con el..¿Qué edad tienen
Kelly
El tiene 26 y yo 33 y tenemos una nena de 4 años, si el esta en casa, su ropa donde la mama, a parte de que mi suegra nunca me a querido, y en vez de ayudar lo que dice es para que va a volver y lo apoya al 100% en su decision, tengo el apoyo de mi suegro, pero segun mi esposo el no perdona y la que le dijo que se fuera fui yo, le e tratado de explicar que fue molesta pero el dice que esta cansado, no se si hay otra persona pero sabes mi nene si lo a sentido un poco, y en la forma que el esta en la casa duerme todo los dias ahi, solo tiene lo necesario, sabes es duro toda la situación; tambien tengo un hijo de 12 años que no es de el.
Tu piensas que no debe intertar recuperarlo