Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 14:12
E
emilce_8299726
29/3/08 a las :48

despues de dos años... tenemos una niña preciosa...tenemos que vernos, para que mi hija se relacione con el ( que es su padre. claro), ahora quiere que quedemos, pa vernos, por la niña supongo yo, claro... estoy un poco liada...a veces siento que tengo ganas de estar con el, y otras veces que no...porque pienso que el nunca me quiso... en fin...me siento fatal! que me decis! gracias

Ver también

E
emilce_8299726
29/3/08 a las 10:55

La niña
tiene dos años y medio... El se fue de casa cuando la niña tenia 3 meses...y ahora desde enero, viene a verla...la niña es muy madrera y sin mi, no quiere ir con el...en fin...hasta q cumpla los tres años, debe de verla en mi presiencia, para que se vayan conociendo... y yo estoy hecha un lio, porque no se si quiero o no con el verle y estar cn el...tengo la sensacion de que nunca me ha querido y el hecho de tener que verlo, me hace daño...no se si me entendeis... mil gracias.

D
dounya_8577733
29/3/08 a las 11:50

Hola
no se si mi historia te pueda servir de algo... mis padres se divorciaron cuando yo tenia tres años, el se fue de casa y dejo sola a mi madre conmigo y con la hipoteca de una casa recien comprada, yo queria ver a mi padre y cada vez que venia a verme no queria ir sola entonces mi madre me acompañaba, ella tardo mucho en superarlo porque el fue su primer amor y toda su vida giraba en torno a el, yo me imagino ahora lo que sentiria cada vez que estabamos juntos los tres porque casi siempre hablaban como si no hubiera pasado nada entre ellos, incluso una vez mi padre se atrevio a venir con una de sus novias y mi madre lo superaba por mi,fue duro, pero con el paso de los años encontro a un hobre que si merece la pena y la trata muuy bien y se quieren mucho, incluso yo a dia de hoy veo en el el padre que nunca tuve porque el mio es muy irresponsable y no se preocupa si me va bien o no, solo me llama cuando necesita ayuda
pero yo le agradecere siempre a mi madre que me acompañara a estar con el cuando era pequeña, porque necesitas una figura paterna aunque a medida que vayas creciendo te des cuenta por ti misma de que no vale la pena, pero por ti misma no porquue te lo impongan o por falta de coraje.
piensa en tu niña pero sobre todo no hagas nada que te haga sentir mal si no puedes superarlo

E
emilce_8299726
29/3/08 a las 14:12

Gracias
a las que me habeis respondido... esto me está afectando, pero tengo que ser fuerte y seguir asi, hasta que la niña se vaya con el... pero me hace daño, prque el hecho de verlo, despues de todo lo que he pasado y sufrido... me duele. mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir