Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 8:59
S
sultan_5287477
31/12/11 a las 6:39

soy una mujer de 19 años, tengo un novio que tiene 20 años y llevamos juntos 3 años. al principio de nuestra relación teniamos relaciones bastante seguido, siempre que nos veiamos, él queria hacerlo conmigo, últimamente, desde hace unos meses, él ha perdido ese apetito sexual, dice que esta cansado, que quiere hablar, que solo quiere abrazarme, esto es normal?? aveces me siento como una loquita por que deseo mucho hacerlo y él me dice que no necesariamente tenemos que estar todo el tiempo en eso para pasarla bien, pero que puedo hacer?? me encanta el sexo con él... Ayudenme como puedo solucionar esto, como puedo hacer para que él vuelva a desear tener sexo como antes??? pd: no es que ahora no tengamos sexo, cuando lo hacemos es maravilloso, pero ya no es la misma frecuencia de antes, que puedo hacer??

Ver también

T
tereso_6150732
31/12/11 a las 8:59

Eso es bueno... algo asi
Significa que enverdad le importas, alo mejor no le gustaria que su relacion se basase en sexo o cosas asi, aun tienen relaciones, por lo tanto es un sentimiento asi, eres especial para el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir