Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las :15
K
karle_5635746
3/10/11 a las 18:22

hola buen dia, quisiera por favor recibir consejos con referente a mi vida... vivo con un hombre que despues de 2 años me entero que tiene otra familia, pero no lo puedo dejar,, y se que me estoy haciendo mucho daño, que pedo hacer??

Ver también

T
tula_8482805
11/10/11 a las 23:22

Hay amiga
Difisil desicion, yo se que lo amas y que sientes que el mundo te cae en la espalda, pero esta claro que debes hacer, quiza hasta tu eres la otra, yose eso no lo sabias hasta ahora, el vive con esa familia o solo les da dinero? yo se que esto te duele mucho, pero amiga no hay mas que hacer, piensalo, tranquilizate para que puedas pensar con claridad, pero primero siempre piensa en ti, solo en ti.

K
karle_5635746
13/10/11 a las 19:20
En respuesta a tula_8482805

Hay amiga
Difisil desicion, yo se que lo amas y que sientes que el mundo te cae en la espalda, pero esta claro que debes hacer, quiza hasta tu eres la otra, yose eso no lo sabias hasta ahora, el vive con esa familia o solo les da dinero? yo se que esto te duele mucho, pero amiga no hay mas que hacer, piensalo, tranquilizate para que puedas pensar con claridad, pero primero siempre piensa en ti, solo en ti.

Gracias
hola, bueno como quien dice no me da plata, donde vivo con el (supuestamente) tenemos los gastos a media.. ero cuando estoy a su lado me siento protegida

N
nayib_5765153
28/10/11 a las 23:30
En respuesta a karle_5635746

Gracias
hola, bueno como quien dice no me da plata, donde vivo con el (supuestamente) tenemos los gastos a media.. ero cuando estoy a su lado me siento protegida

Acepta la realidad
Soy hombre y creo que el engano de esa indole significa simplemente engano y esta jugando contigo, nunca sera tuyo y se que te duele pero debes de tomar tu vida en orden y aceptar la realidad. El engano es simplemente falta de amor. Talvez el solo quiere tener sexo, que es lo normal para conseguir por medio de mentiras y debes de valorarte mas. Perdona, se que duele, pero eso no se le hace a ninguna mujer.

K
karle_5635746
31/10/11 a las 14:09
En respuesta a nayib_5765153

Acepta la realidad
Soy hombre y creo que el engano de esa indole significa simplemente engano y esta jugando contigo, nunca sera tuyo y se que te duele pero debes de tomar tu vida en orden y aceptar la realidad. El engano es simplemente falta de amor. Talvez el solo quiere tener sexo, que es lo normal para conseguir por medio de mentiras y debes de valorarte mas. Perdona, se que duele, pero eso no se le hace a ninguna mujer.

Tienes razon
hola, pues pienso que tienes razon, pero el detalle es que cuendo me toca lo hace como nunca nadie lo a hecho, y me hace sentir como ningun hombre lo hace, la realidad es que ahora estoy mas sola que con el, el solo va a la casa en las noches pero 3 vees a la semana. como pudiera hace para que este siempre y solo conmigo???

A
arleen_9439047
31/10/11 a las 23:21

Hola
Amiga, no te conozco, pero sé que lo que estás pasando no es fácil, el mejor consejo que te puedo dar es que empieces a separte de él. Piensa que si fué capaz de ocultarte algo tan grave... qué puedes esperar de una persona así??? se que no es fácil por lo que te recomiendo que no lo hagas sola, busca apoyo profesional para que puedas tener soporte, apoyate también en tu familia, si no pues tienes la opción de seguir con él, pero preguntate si realmente a quien quieres tener a tulado? que garantía tienes de que se quede contigo y luego no te haga lo mismo con otra persona menor que tu??? es muy duro... pero entre más pronto te salves mejor abre tus ojos

A
an0N_692582699z
13/11/11 a las :15
En respuesta a karle_5635746

Tienes razon
hola, pues pienso que tienes razon, pero el detalle es que cuendo me toca lo hace como nunca nadie lo a hecho, y me hace sentir como ningun hombre lo hace, la realidad es que ahora estoy mas sola que con el, el solo va a la casa en las noches pero 3 vees a la semana. como pudiera hace para que este siempre y solo conmigo???

No puedes hacer nada
Si te ha tenido dos años engañada es porque no le importas. Nunca va a vivir contigo, él ya ha comprobado que tú tragas con todo ¿por qué va a cambiar su cómoda vida?

¿Cuál es el motivo de que no le puedas dejar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook