Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:12
E
erola_9697860
7/3/11 a las 23:01

Hola a todos/as.

Me gusta mucho un chico de la universidad que he conocido este año, y me esfuerzo mucho para que le guste, me maquillo, me arreglo, me visto guapa e incluso hay veces que no me maquillo para que vea que sin pote soy guapa y que o soy de esas que necesito maquillaje a toda costa, pues bien yo me considero una chica "mona" y el chico que me gusta es"mono", y bueno a lo que vamos, estoy empezando a plantear en declararme, porque le veo muy tímido. Pero hay veces que no me lanzo porque hay veces que me da la impresión de que no le gusto, por ejemplo, le da vergüenza mirarme, se corta mucho conmigo, no sé veo que con otras personas si que las mira a los ojos y se ríe mucho con ellas, pero noto que conmigo tiene un trato distinto, luego cuando está en la cafetería conmigo además de no mirarme a los ojos, se coloca de lado como distanciada de mi, como recostado pero sin llegar a apoyar la cabeza, y empieza a juguetear con la lata de coca cola de un lado para otro, luego m amiga me ayuda en este trabajo de conquistarle y le ha soltado que podría ser yo la que le unte crema, y yo veia como el estaba avergonzado,me miraba con timidez, y antes de lanzarme a decirle que me GUSTA, pensais que no le gusto o que no le gusto??

Ver también

H
haixia_5873335
9/3/11 a las 17:12

Yo digo que si le gustas.
HOLA, YO DIGO QUE SI LE GUSTAS, LO UNICO QUE NECESITA ES UN EMPUJONCITO DE TU PARTE. DILE CUANTO TE GUSTA, ES PEOR QUEDRTE CON DUDA DE LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE, SI TE DICE QUE NO, AL MENOS FUISTE HONESTA Y LO INTENTASTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook