Porque no puede ser?
Bueno empezando el hecho de que ella tenga 17 años si es un pequeño problema, dime cuanto falta para que sea mayor de edad. Si llevan un año de relación y no se han acostado porque no esperar el tiempo que falta para que hagan las cosas a lo legal no? Asi no te pueden acusar de acostarte con una menor de edad.
Yo pienso que eso de la diferencia de edad es solo un numero. Claro que con esta persona que no es lo suficientemente madura(bueno eso es en la gran mayoria, hay sus excepciones) comparada a ti las cosas se haran mas dificiles.
No veo porque dejarla, yo tengo 18 años mi novio 29 y estamos felices de la vida. Claro que siempre habra cosas y obstaculos pero chico, si en realidad dices amarla tu sabras como cuidar de ella y vencer todos estos obstaculos para que nunca salga lastimada. Vive el amor que es muy bonito y sobre todo no te sientas mal que cada historia de amor, cada relación de pareja es diferente.. No hagas caso a los comentarios negativos de las demas personas(Siempre habra gente que quiere dañar tu relacion: ya sea por envidia o lo que sea). Si es amor como dicen buscaran la manera de salir adelante.. Si no funciono por lo menos fue una linda experiencia. Ahora tienes que tener presente que si quieres estar con ella en serio, ella no se puede comportar como una mujer de tu edad y tu debes comprender eso. El mismo tema con lo de los hijos y el matrimonio, no por un tiempo. Despues que tengas claro eso y no haya apuro, lo demas es seguir luchando dia a dia contra viento y marea.
Besos, espero haberte ayudado.