Foro / Pareja

Hola!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 3:26
E
edgars_8113907
28/4/11 a las 19:51

holas a todos!! necesito su ayuda, me he enamorado de una persona de 17 años tengo 33, no se si esta bien o mal no se nada hace un año que salimos todo esta perfecto pero no dejo de pre que debo hacer no quiero dejarla xq la amo y ella tambien me ama, pero todo esto me esta volviendo loco. desde ya muchas gracias..

Ver también

E
edgars_8113907
2/5/11 a las 15:21

Gracias
no me acoste con ella,y creo si habria sido al reves no seria tan dificil xq en estos casos el hombre queda queda como si fuera un dejenerado, la mujer padsa mas desapercibida. y el echo de no haberme acostado cpn ella,eso es lo que me esta quemando la cabeza, x ella lo quiere hacer, y no se como seguir esquivando esa situacion, como hago para decirle que lo nuestro no puede ser?? pero que a sus vez tambien entieda que la amo, que daria todo para que fuera diferente, y que jamas haria nada que la lastimara??
GRACIAS POR CONTESTAR

Y
yaned_9591229
2/5/11 a las 20:40

Hola manolito
ya con 17 años sabe lo que hace.......no creo que sea virgen!!pero si es asi no te comas la cabeza y dejala disfrutar de vuesra relacion,yo tengo 25 y mi marido 41.la primera vez que estuve con el cumplia 20 a los dias y la edad nunca a sido un impedimento ahora tenemos un niño y somos un matrimonio normal y corriente.TODO DEPENDE DE LA MADUREZ DE ELLA .....HABLA CON ELLA CLARO DE LO QUE PUEDE QUE ELLA YA NO DISFRUTE DE SU LIBERTAD COMO ADOLESCENTE Y VENTEAÑERA Y BUSCA TU FELICIDAD

Z
zeinab_9355489
4/5/11 a las 3:26

Porque no puede ser?
Bueno empezando el hecho de que ella tenga 17 años si es un pequeño problema, dime cuanto falta para que sea mayor de edad. Si llevan un año de relación y no se han acostado porque no esperar el tiempo que falta para que hagan las cosas a lo legal no? Asi no te pueden acusar de acostarte con una menor de edad.
Yo pienso que eso de la diferencia de edad es solo un numero. Claro que con esta persona que no es lo suficientemente madura(bueno eso es en la gran mayoria, hay sus excepciones) comparada a ti las cosas se haran mas dificiles.
No veo porque dejarla, yo tengo 18 años mi novio 29 y estamos felices de la vida. Claro que siempre habra cosas y obstaculos pero chico, si en realidad dices amarla tu sabras como cuidar de ella y vencer todos estos obstaculos para que nunca salga lastimada. Vive el amor que es muy bonito y sobre todo no te sientas mal que cada historia de amor, cada relación de pareja es diferente.. No hagas caso a los comentarios negativos de las demas personas(Siempre habra gente que quiere dañar tu relacion: ya sea por envidia o lo que sea). Si es amor como dicen buscaran la manera de salir adelante.. Si no funciono por lo menos fue una linda experiencia. Ahora tienes que tener presente que si quieres estar con ella en serio, ella no se puede comportar como una mujer de tu edad y tu debes comprender eso. El mismo tema con lo de los hijos y el matrimonio, no por un tiempo. Despues que tengas claro eso y no haya apuro, lo demas es seguir luchando dia a dia contra viento y marea.
Besos, espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir