Foro / Pareja

Hola!!! esztoy hecha un lio.....

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 6:02
K
kitty_9370565
7/7/09 a las 11:05

Estoy empezando una relacion con un chico encantador, que me trata como una reina y que está super enamorado de mi, pero tengo un problema, yo siempre me he fijao en chicos de discoteca que les llamo yo, chicos wapisimos pero qu eno valen para nada mas.... que solo me han sabido dar buen sexo. Por primera vez estoy con un chico normal, nada de chico de la noche ni nada de eso, pero no estoy enamorada de el pero me apetece verlo todos los dias, me apetece estar con el, pero no se si hago bien en seguir ya que no estoy enamorada, y no quisiera hacerle daño. Estoy siendo un poco egoista, pk me estoy dejando querer, estoy dejando que me traten bien ( ya que casi nunca lo han hecho ), y espero y deseo acabar locamente enamorada de este chico, pk es un sol y se que me haría muy feliz si estuviera con el. Yo es que siempre me enamorado por flechazos, o sea por fisicos.... y siempre me ha salido mal, yt con este chico quizas no ha habido flechazo pero su persona me gusta mucho..... y tengo ya 30 años y quizás es estop lo que tengo que buscar.... en fin que tengo un lio.... que opinais???? muchisimas graciassssssss

Ver también

H
hlalia_8127462
7/7/09 a las 11:23

Sigue con el
Yo seguiria con el. Intenta ver si con el tiempo consigues enamorarte de el. No siempre se enamora una en tres dias, a veces viene despues con el roze y el cariño. No dejes pasar la oportunidad de enamorarte de verdad. Si eres feliz con el, sigue adelante. El amor verdadero, llegara en con un poco de tiempo. Seguro. Mucha suerte

F
fuad_6389415
8/7/09 a las 1:07

La cabra tira al monte
A este pobre panoli le vas a destrozar...asi que si te importa algo,,,déjale antes de que el daño sea irreversible.
Tu a lo tuyo,,,,q son macizorros que te tratan como a la Mierda1.
Es normal que te de por el rollo este de sentar la cabeza, les pasa a todas a los 30.
Si sigues a tu cerebro en lugar de a tu instinto pasará lo siguiente: saldras unos cuantos meses con este buen chico, te creeras que estás enamorada, te casaras, tendras un hijo....y en cuanto lo tengas, pon con 33 o 34 años,,, pensaras que estas encerrada en una relacion con un tio del q no has estado enamorada nunca...te llevaras al hijo,,, lo dejaras en la miseria y sin un duro y volverás con los tipos vacios de disco,,,, que es lo que lelvas haciendo desde que tenias 15 años.

M
musa_6016039
8/7/09 a las 6:02

Igual que tu
mandame un correo a jugador512@hotmail.com por cualquier cosa.
mira yo tengo una relacion igual que la tuya, y creo que bastante vamos a poder apoyarnos tu y yo... Mi relacion de parece muhco a la utya solo que el chico bueno soy yo y la chica fiestera y de discoteca es mi novia.
AL prinicpio yo me intuia como era ella, pero cuando la bese supe que era la chica de mi vida, pero en ella no fue ese efecto, se sintio atraida por mi pero no enamorada, ahora, despues de 4 meses esta enamorada de mi y dice que me ama.
Eso si, peleamos y de todos los problemas que hemos tenido solo dos fueron por mi culpa, la ultima fue porque me descontrole y le di un golpe a la pared de rabia.
Pero siendo tu una mujer que fue muy alegre va a comprenderme... te hace dificil no??? llevar la relacion, darle cuenta y razon de tus actos a el... por ejemplo en mi caso, yo le dije a ella que podia ir a las fiestas y reuniones que quisera... solo que me llame antes y me diga lo que va a hacer. Pero ella no lo hacia en el principio... le costaba... y eso nos hizo pelear por que yo pense que era por que no le importaba. Trabaja esos detalles esfuerzate, sigue con el y creeme que lo haras muy feliz y te haras feliz a ti. Seria interesante que me escribieras asi tendria yo una opinion de alguien que se parezca a mi novia y tu tendrias una opinion de alguien que se parece a tu novio... jajaja
saludos byee

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir