Foro / Pareja

Hola, estoy triste,

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 19:52
A
aya_8622127
18/6/09 a las 19:25

hola amigas ojala alguien me pueda ayudar no puedo tener bebes despues de tres años de matrimonio y estoy teniendo problemas con mi esposo.
en ocasiones como hoy me siento culpable por que si yo le diera un hijo quizas las cosas no pasaran como estan sucediendo, el es vipolar. nose que hacer ni que actitud tomar para no perderlo ni salir lastimados ninguno de los dos.
El nunca me a dicho nada sobre el que no le de un hijo, pero eso tambien me molesta ami me gusta mucho platicar con el y a el conmigo no, espero su ayuda gracias.

Ver también

A
aya_8622127
18/6/09 a las 19:37

Quizas si la naturaleza es sabia
sabes peroquien es verdad el bebe no tiene por que pagar los platos rotos, pero por que me dices que no estoy preparada, por el echo de pensar quizas solo en mi y querer tener un hijo tengo 32 años. y la verdad gracias por tu informacion no sabia que la bipolaridad era hereditaria.

A
aya_8622127
18/6/09 a las 19:48

Gracias
gracias por tus palabras, si ya lo he pensado el hecho de ir a terapia

sabes medan muchas posibilidades de poder embarazarme, pero a 6 meses de tratamiento no hemos podido, al contrario los tratamientos me an causado otras enfermedades como la varices, lo cual hace mas delicado el tratamiento.
y si ami esposo le comento como me siento que me hace falta, pero nose nunca me dice nada solo como si no me escuchara cuando le insisto solo me dice nose que decirte.
tambien hemos platicado sobre una adopcion y el esta deacuerdo pero dice que cuando de plano ya no podamos tener bebes, este 28 de julio cumpliremos 3 años de casados, soy hija unica quizas eso es lo que me hace estar en este foro por que no tengo con quien platicar todo lo que pienso. la verdad a mis amigas no les tengo confianza, a mi mamà ps no le puedo contar quizas ella tenga sus propias cosas como para yo darle molestias. gracias por escucharme y estar ahi

A
aya_8622127
18/6/09 a las 19:52

Si entiendo
GRACIAS, TIENES RAZON Y A VECES NO NOS GUSTA QUE NOSDIGAN NUESTRA S VERDADES.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir