Foro / Pareja

Hola estoy tan trizte q no ni q hacer

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 19:50
A
an0N_804529499z
9/6/09 a las 19:05

HOLA TE CUENTO YO SOY DE COLOMBIA Y ESTOY EN ESPAÑA TENGO MY ESPOSO Y UNA HIJA DE 5 MESES ACA EN ESPAÑA VIVEMOS LOS 3 Y NO Q ME PASA ESTOY TAN ABURRIDA SIENTO COMO SI AALGO ME OPRIMIERA EL PECHO INCLUSO ESTOY ESCRIBIENDO Y LLORANDO POR Q ME QUIERO IR PARA COLOMBIA PERO NO PODEMOS POR Q ECONOMICAMENTE NO ESTAMOS BIEN PARA IRNOS PARA LLA PERO ESTOY TAN TRIZTE ME HACE FALTA MY MAMA MY PAPA MIS HERMANOS Y MIS SOBRINOS LOS EXTRAÑO TANTO ESCRIBO PARA AVER SI ME PUEDO DESAHOGAR ASI YO PERMANESO SOLA MY ESPOSO SE VA LOS LUNES Y VUELVE LOS VIERNES NO SE SI ME DAS UN CONSEJO TE LO AGRADECERIA MY ALMA DE VERDAD NO ESTOY MINTIENDO TE LOJURO ESTOY MUY TRIZTE ADIOS GRACIAS

Ver también

Z
zian_5761266
9/6/09 a las 19:27

Respuesta a tu mensaje
Amiga

No se sienta triste ni se deje llevar por las circunstancias que impone la mente. Estas en un pais de primera con salud y con todo lo que muchas personas jamas van a tener en su vida. Existen momentos o etapas en los que las cosas son un poco mas dificiles que en otras. Ya vendran tiempos mejores.

O
odon_5455377
10/6/09 a las 10:42

Hola
Hola que tal, espero que mi experiencia te sirva pero yo tambien soy colombiano y vivo en España, aunque yo ya tengo 13 años de vivir aqui, tu situacion es algo muy habitual se hecha de menos el pueblo y el no tener nada que hacer hace que la gente se vuelva al pais, pero ponte a pensar que vas a hacer alla, a que te vas a dedicar o a dar de comer a tu hijo, y sobre todo que haras con tu hijo y tu pareja. si quieres hablamos por msn y te cuento mi experiencia y asi te desahogas.
estan.todas.pilladas@hotmail.c om
PD: mi prima no aguanto y se fue, se arrepiente mucho. hablemos

L
laith_6336761
16/6/09 a las 18:17

Holaaaaaa
hola m llamo fabricio y si necesitas hablar con alguien aca t dejo mi mail agregam y hablamos..fabri29@live.com.ar

Y
yuhua_6201645
16/6/09 a las 19:50

animo chica
Hola !! no pienses en cosas que te ponen tristes mejor piensa en tu hijo en tu marido y en el futuro de ustedes. Piensa que estan luchando por un mundo mejor para ustedes y para su hijo. Espana kiza pueda ofrecerles lo que tu pais no puede. Piensa en tu hijo y su futuro. Y no te agovies por el hecho de estar lejos de tu familia. Hablales por telefono mantente comunicada con ellos para no sentirte muy lejos o distanciada de ellos. Comunicate por medio de cartas, llamadas , web cam o cosas asi. Compartan fotos y asi te ayudara a sentirte mas cerca de ellos. Pero siempre piensa en el bien estar de tu familia que ahora es tu hijo y tu esposo. Animo y sonrie a la vida. Piensa positivo y vive cada dia con una sonrisa y con deceos de sobresalir. no te dejes vencer por la tristesa y la soledad. puedes iniciar alguna actividad para mantener ocupada mientras no esta tu marido. as nuevas amistades ocupate de ti y has cosas que te gusten hacer. manten tu mente ocupada para asi no pensar tanto en lo lejos que estas de tus padres y familia en colombia

cuidate y sonrie que la vida sigue.

puedes escribirme si gustas te ofresco mi amistad. soy de origen mexicana y vivo en los estados unidos.

chao amiga y animo que la vida puede ser tan bella como tu kieras verla.

la vida es una sonrisa entre mas sonries mas vives recuerdalo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest