Yo hace poco mas d un mes, tube una pareja sexual, no nos protejiamos, y despues d un tiempo por presiones d mi universidad y constantes peleas con el le dije ke terminaramos, el me insistia y yo le pedia que me entendiera, luego d varias discusiones, yo figi tener otra pareja porque me comenzaba a dar miedo su actitud posesiva, y d un dia para otro me mando un msj de ke se habia hecho unos examenes y ke tenia una enfermedad y ke no tenia cura, q suspuestament nunca quiso aserme ese daño. Pues bien vine yo, obviamente preocupada, lo fui a ver a su trabajo y lo enfrente! y no me quiso decir nada, le pregunte si tenia vih me decia ke no. Bueno ahi lo deje y me fui, trate de que no me importara pero hoy puse la letra d una cancion y el la comento nuy ofensivamente como diciendome que era una facilona o algo asi y que solo sabia vacilar, y me molesto y le puse que estaba ardido y el contesto que la ardida era yo, ya no le conteste, y al rato me mando un msj, que dice asi ''La cagaste por q tengo VIH + y no vusques para pedir explicasiones por q ni yo lo sabia'' x dios nose que acer!!!!! me mueroooo del miedooo yo ya estaba en tratamiento por vph, me estaba curando para no tener un cancer en la matriz! y hoy esto!!! xfaaa necesito ayudaa nose que pensar!