Foro / Pareja

Hola estoy preocupadaaaa porfavor necesito consejoss!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 18:12
H
hope_9572061
9/9/11 a las 23:18

Yo hace poco mas d un mes, tube una pareja sexual, no nos protejiamos, y despues d un tiempo por presiones d mi universidad y constantes peleas con el le dije ke terminaramos, el me insistia y yo le pedia que me entendiera, luego d varias discusiones, yo figi tener otra pareja porque me comenzaba a dar miedo su actitud posesiva, y d un dia para otro me mando un msj de ke se habia hecho unos examenes y ke tenia una enfermedad y ke no tenia cura, q suspuestament nunca quiso aserme ese daño. Pues bien vine yo, obviamente preocupada, lo fui a ver a su trabajo y lo enfrente! y no me quiso decir nada, le pregunte si tenia vih me decia ke no. Bueno ahi lo deje y me fui, trate de que no me importara pero hoy puse la letra d una cancion y el la comento nuy ofensivamente como diciendome que era una facilona o algo asi y que solo sabia vacilar, y me molesto y le puse que estaba ardido y el contesto que la ardida era yo, ya no le conteste, y al rato me mando un msj, que dice asi ''La cagaste por q tengo VIH + y no vusques para pedir explicasiones por q ni yo lo sabia'' x dios nose que acer!!!!! me mueroooo del miedooo yo ya estaba en tratamiento por vph, me estaba curando para no tener un cancer en la matriz! y hoy esto!!! xfaaa necesito ayudaa nose que pensar!

Ver también

H
hope_9572061
9/9/11 a las 23:33

....
xfaaa ayudenmee!!!

A
anya_9892356
10/9/11 a las 20:50

Analiticas
yo he pasado por algo parecido a lo tuyo y lo he pasado muy mal, yo en 4 años me an exo 3 pruebas y gracias a dios soy negativo, ve a tu medico y ke te agan la prueba pero te tienes ke esperar 3 meces para ke sea fiable y cuentaselo a tu medico para ver si te lo pueden acer antes,ya veras como te sale todo bien y ke te salga negativo y ke tengas muxa suerte

R
rhimo_5452802
13/9/11 a las 18:33
En respuesta a hope_9572061

....
xfaaa ayudenmee!!!

Hola
Mamita, que ha pasado? Fuiste al medico??? Espero todo bien ok... Tengo fe que si.. Sabes. Nos tocan vivir cosas dificiles... No es facil.. Quizas este muchacho esta haciendo un juego psicologico y todo es mentira.. Amen que asi sea...

H
hope_9572061
13/9/11 a las 21:32

Gracias!
puesss eso es lo ke me kiero meter a la cabeza ke sea un juego psicologico ke el esta aciendo! nose xq hay gente ke juega con eso!!! pero debo experar! me an dicho que por lo menos me aga la prueba a las 6 semanas! me faltan unos diasss!!! pero yo se que diosito esta conmigooo! y no me dejara tengo la fe ke si graciasss x los animos

T
tutu_9856485
15/9/11 a las 23:18

No te alarmes
aveces los hombres sulen decir esas cosas solo para q no tengas sexo con nadie mas, te contare mi historia yo siempre fui una mujer sana tengo 26 años y en la ultima relacion que tube solo lo hize una vez este hombre de antemano yo sabia q es un mujerego de primera pero el estaba obsesionado conmigo, no toleraba ni siquiera la idea de que le dijiera que tenia una cita con alguien un dia que tubiemos un encuentro decidi hacerlo con despues de 9 años aproximadmente q anduvo en constante insistencia cuando lo hize no nos protegimos unos dias despus me llamo y me dijo muchas groserias porque yo no keria nada con el me dijo SABES TENGO SIDA y solo te aviso para q ya no contagies a demas personas yo al conocer su pasado son palabras que te bajan el autoestima y te preguntas q pasara yo empeze a sentir cambios en mi cuerpo despues de 6 meses q me salieron unas verrugas en la vagina fui al doctor yo sabia que algo no andaba bien sali CON EL VPH sentia que el mundo se me venia encima por lo menos me quedo la satisfacion de no tener VIH tal vez el no tiene VIH y le pasaste el papiloma ya que es un virus que por lo regular queda ahi auque este conrtrolado y te diga nomas eso de coraje o tal por el rechazo actue asi a que tener cuidado con las personalidades que tratamos porque se puede convertir en un trauma ojala solo sea un mal momento te aconsejo que vallas a hacerte los examenes necesarios y no le comentes nada a el a mi me cayo mal este menso q despues de meses tiene el descaro de decirme ya fuiste con el gine saliste bien o sea todavia tengo que darle informes de lo que yo gasto y de lo que me ha trasmitido y el muy feliz quiere toda la informacion AHORA LO ODIO apesar de q en su momento lo quize ODIO TENER Q PAGAR POR SUS RELACIONES OSEA ME DOY ASCO

H
hope_9572061
15/9/11 a las 23:26

Gracias burbuja582
pues si creeme ke te entiendo ese odio!!! yo a el ni en pintura lo kiero ver!!! yo estoy pensando en esperar las 6 semanas para acerme la prueba ue primero dios d negativa y si lo del vph te entiendo yo cuando me entere a mis 17 años senti ke mi mundo se abia acabado, pero diosito me dio las fuerzas para seguir!! espero ke esta sea como una manera de dios de decirme ke entienda y me proteja siempre en cada relacion!!! xq esta aflicion no se la deceo a nadieeeeee!!!! :S bendiciones y grax x contar tu experiencia me trankiliza (se podria decir jeje)

T
tutu_9856485
27/9/11 a las 7:53

Tranquila
total asi es la vida se hace lo que se puede

E
eduar_5703220
5/11/11 a las 18:12
En respuesta a hope_9572061

....
xfaaa ayudenmee!!!

Peligro
guarda toda la documentacion si tienes sida lopuedes demandar y el va preso se considera un arma mortal debede avisar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook