Foro / Pareja

Hola...estoy muy preocupada y es que creo mi novio es un pervertido!

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 5:01
Y
yaxin_7980583
13/7/10 a las 1:49

Hola a todas me siento super mal ahorita y es que me estoy quedando en casa de mi novio por un tiempo a vivir, el y yo tenemos ya juntos 2 anios y siento que es el amor de mi vida....pero hoy he descubierto algo en su computadora que me hace pensar que no lo conociera, y es que siempre carga para todos lados su laptop y hoy la olvido y hasta prendida la dejo, asi que pues me dio curiosidad y empeze a ver sus fotos y videos... y me encontre fotos de muchaaaas mujeres desnudas..ok quizas es normal pero luego encontre dos carpetas de fotos y videos de el con mujeres...las dos horribles, no lo digo por celosa pero estaban grandes como senoras y luego todas gordas!!! la primera parecia que era una prostittuta horrible!! y la otra parecia una senora y hasta un anillo de casada tenia....esas fotos fueron tomadas antes de que el y yo estuvieramos juntos, yo se que el pasado es pasado pero por lo que me siento super mal es uno por que aun tiene esas fotos y videos guardados y la otra es que siento que ya no lo conosco por que entonces ya no se ni lo que le gusta, no es por nada pero sinceramente yo estoy bonita y soy delgada, todo el tiempo procuro ir al gym y cuidarme, la verdad tengo buen cuerpo....pero ahora ya no se que pensar de mi novio por que si se metia con mujeres asi....ademas lo que quiero preguntarles es su opinion y es que no se si deberia de hablar de esto con el, me siento bien intranquila pero no quiero que piense que atatque su privacidad al meterme a su computadora!! pero que hago!!! AYUDA!!!

Ver también

A
an0N_940099799z
13/7/10 a las 5:01

Que fuerte!!!!!
osea que nos estas diciendo con pocas palabras que te horroriza que tu novio tenga fotos con su ex (rrollitos o lo que hayan sido) y todo porque sean gruesas, mas mayores??? muy bien quizas tu te dedicas tanto a gim que apenas tienes ratitos para el y prefiere a gruesas simpaticas,amorosas,cariñosas, detallistas,etc no crees?? a la cuestion que no te montes parranollas porque si tu novio tiene un problema (que no creo que sea asin) tu tienes otro por favor que nadie somos perfectos
no etiquete a las personas por su fisico sino quieres que tu novio lo haga no???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram