Foro / Pareja

Hola, estoy muy confundida y triste

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :45
A
an0N_599626199z
19/8/09 a las :37

Soy divorciada desde hace 5 años, de una relación de infidelidades y bueno, me quedé con 3 hijos, y ellos son el centro de mi vida, trabajo y vivo para ellos.
Hace 6 meses conocí a un muchacho más joven que yo, quien a base de atenciones, buenos tratos fue metiéndose en mi vida, pero también fue a mi casa y conoció a mis hijos, fue llevándoles regalos, hablándoles por teléfono, etc.

Esta relación me daba desconfianza, ya que lo descubrí en varias mentiras, además que me mintió acerca de su edad, y de su vida, descubrí que tenía deudas y empecé a desear que ya no fuera a mi casa. Hace 2 meses tuve un problema con mi DIU (método anticonceptivo), el doctor me lo tuvo que quitar y me lastimó, me dijo que descansara por 2 meses, yo se lo comenté a este niño y le pedí que nos cuidáramos, el me dijo que usaría preservativo.
Hace 1 mes y medio me entero de una chica que le escribe diciéndole que ya la deje en paz, que no volverá con el, tuvimos por fin un aislamiento, yo lo terminé y se fue por unas semanas...hasta que me entero que "casualmente" el preservativo no funcionó y tengo 10 semanas de embarazo, esto me ha traído mucha frustación y dolor,

Además que el ha manejado en su casa que tiene una feliz relación conmigo, no se que hacer,llega a mi casa tarde y se aprovecha que no puedo pelear por los niños y que debo dormir y preparar a mis hijos para colegios y no se va a su casa... es una pesadilla... creen que debo pedir ayuda? quiero decirle a mis hermanos y a mi papá, pero ya no quiero darles más problemas. me siento muy mal, he decidido tener a mi hijo, ahora serán cuatro, pero tengo miedo de este hombre, que me intente controlar con este hijo, no se que hacer.

Ver también

A
an0N_599626199z
19/8/09 a las :45

Olvide decirles.
olvide comentarles que me ofende, me dice que no tan facil se irá de mi casa, que me va a hacer la vida imposible, yo no le he hecho daño, solo quiero que me deje en paz... ya le dije que cuando nazca el niño hablamos para ponernos de acuerdo, que si necesito algo yo le aviso, pero está obsesionado con estar ahi conmigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir