Foro / Pareja

Hola,estoy destrozado, alguien que me pueda dar consejo por favor.

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las :36
O
ouadia_9380476
17/5/09 a las 23:05

Hola, hoy por la mañana he cometido un gran error con una chica que me gusta.
Nos conocemos desde hace 1 año y 3 meses y desde el principio le he dado todo mi apoyo, porque ella estaba pasando unos momentos muy duros con su anterior pareja.
Ella siempre me ha dicho que no quiere una relación de pareja conmigo ni con nadie, pero hasta ayer noche nos veiamos cada fin de semana y nos llamabamos todos los dias.
Hemos tenido relaciones como de pareja pero ella no quiere nada serio, porque no está preparada.
Desde hace un tiempo para acá me declaré y le dije todo lo que sentía por ella y ella me dijo que yo era un hombre maravilloso pero que me quería como amigo con derechos.
Hemos seguido viendonos y a veces me trata mal e indiferente y otras me trata como un rey, lo cual a mi me deja muy desconcertado y perdido, me he ido muchas veces a mi casa llorando por como me ha tratado.
Este fin de semana quedamos para ir a dar una vuelta y en un momento fuí a gastarle una broma y me insultó.
Yo al rato le dije que me había dolido y que no quiería volver a verla, ella se lo tomaba como que era medio en broma pero no cedí y le dije que era muy en serio, que si no quería una relación ni pretendía tenerla conmigo y encima me trata mal, pues que mejor es no vernos ni llamarnos y así nos fuimos cada uno por su lado sin antes besarnos y abrazarnos.
Yo no podía dormir y cogí y me fuí con un ramo de flores desde las 5 de la mañana en la acera de su casa para pedirle perdon por querer terminar nuestra relacion de amistad...
A las 10 vi que salía un familiar y le pregunté por ella, al rato salió y le entregué el ramo y le pedí perdon.
a ella no le hizo nada de gracia que algunos familiares me vieran allí en la acera, porque no quiere decirles a nadie que tiene una especie de relación conmigo.
Ahora mismo hemos hablado y sigue muy cabreada y hemos quedado en no hablarnos en 2 semanas por lo menos o más.
Yo sinceramente estoy hundido, porque la quiero con locura y hemos conseguido muchas cosas juntos, pero veo que esto se nos ha ido de las manos y yo estoy enamorado.
ella me ha dicho en varias ocasiones de que no está enamorada de mi y yo cometo el fallo de seguir detrás.
Estoy seriamente planteandome borron y cuenta nueva y dejar de buscarla y de llamarla.

Alguien me da algun consejo por favor, estoy desesperado, gracias.

Ver también

E
eulogi_7006462
18/5/09 a las 11:18

Tratar de ayudarte
Hola , te digan lo que te digan no te va a quitar la angustia , ni la ansiedad, pero si te puedes sentir comprendido, yo me cacabo de separar despues de 21 años y estoy destrozado , yo quiero a mi ex y encima , no hecho nada que pudiera romper el matrimonio, ha sido ella , entiendo como estas, lo unico que puedes hacer es tratar de salir , hacer deporte, conocer gente nueva, pero sobre todo si quieres recuperarla, no la AGOBIES , no la AGOBIES, deja que pase el tiempo y si ella te quiere volvera a ti y si npo lo hace es que no te quiere, se como te sientes , estas perdido, solo, jodido, pero creeme, se puede salir, aunque quieras , desees verla trata de no llamarla, ni verla hazme caso, deja que la naturaleza siga su curso, ojala tengas suerte, no se si te he ayudado en algo supongo que no pero que sepas que ella te va mostrar sus verdareros sentimientos un saludo javier

O
ouadia_9380476
18/5/09 a las 14:03
En respuesta a eulogi_7006462

Tratar de ayudarte
Hola , te digan lo que te digan no te va a quitar la angustia , ni la ansiedad, pero si te puedes sentir comprendido, yo me cacabo de separar despues de 21 años y estoy destrozado , yo quiero a mi ex y encima , no hecho nada que pudiera romper el matrimonio, ha sido ella , entiendo como estas, lo unico que puedes hacer es tratar de salir , hacer deporte, conocer gente nueva, pero sobre todo si quieres recuperarla, no la AGOBIES , no la AGOBIES, deja que pase el tiempo y si ella te quiere volvera a ti y si npo lo hace es que no te quiere, se como te sientes , estas perdido, solo, jodido, pero creeme, se puede salir, aunque quieras , desees verla trata de no llamarla, ni verla hazme caso, deja que la naturaleza siga su curso, ojala tengas suerte, no se si te he ayudado en algo supongo que no pero que sepas que ella te va mostrar sus verdareros sentimientos un saludo javier

Muchas gracias javier por tus palabras llenas de aliento.
Te agradezco de todo corazón tus palabras y tus consejos.
Siento muchísimo tu separación después de tanto tiempo. 21 años es muchísimo tiempo con una persona para luego acabar solo.
Es media vida al lado de alguien a quien amas y luego se acabó. Ojalá que vayas superando poco a poco todo y salir de esta agonía y soledad.
Yo me propuse ayer no molestarla más, ella tiene la cabeza de lleno en unas opociciones y por eso quiero dejarla tranquila.
Lo que más me duele es que me haya faltado el respeto insultandome, pero pienso que de todo el agobio del examen a la opocición, ella se encuentra desbordada y no le doy mayor interes al insulto, pero me dolió.
Esta noche se me hará muy muy dificil esperar su llamada o llamarla yo, pero tendré que ser fuerte y seguir tus consejos de no agobiarla. La dejaré tranquila y el dia a dia será la mejor medicina para los dos.
Si quieres seguir hablando por aqui e irnos contando nuestras cosas, yo estaré encantado.
Un fuerte abrazo lleno de esperanza y animos.

E
eulogi_7006462
19/5/09 a las 11:42
En respuesta a ouadia_9380476

Muchas gracias javier por tus palabras llenas de aliento.
Te agradezco de todo corazón tus palabras y tus consejos.
Siento muchísimo tu separación después de tanto tiempo. 21 años es muchísimo tiempo con una persona para luego acabar solo.
Es media vida al lado de alguien a quien amas y luego se acabó. Ojalá que vayas superando poco a poco todo y salir de esta agonía y soledad.
Yo me propuse ayer no molestarla más, ella tiene la cabeza de lleno en unas opociciones y por eso quiero dejarla tranquila.
Lo que más me duele es que me haya faltado el respeto insultandome, pero pienso que de todo el agobio del examen a la opocición, ella se encuentra desbordada y no le doy mayor interes al insulto, pero me dolió.
Esta noche se me hará muy muy dificil esperar su llamada o llamarla yo, pero tendré que ser fuerte y seguir tus consejos de no agobiarla. La dejaré tranquila y el dia a dia será la mejor medicina para los dos.
Si quieres seguir hablando por aqui e irnos contando nuestras cosas, yo estaré encantado.
Un fuerte abrazo lleno de esperanza y animos.

Ayudarte javier
Gracias tambien a ti, .creeme se por lo que estas pasando, desesperacion, angustia, que te da igual todo, en fin que te voy a decir , seguro que si lo sabes. Ojala se te arregle todo, pero tambien te digo una cosa cuando las cosas empiezan a si es dificil arreglarlo, planteate si lo que quieres es estar con incertidumbre continuamente por un buen momento no merece la pena seis malos no se si me entiendes. Hazme caso y deja que pase el tiempo , no la veas hazme caso y ella si le interesas ya veras como te llama si no lo hace es que no le importas creeme es asi. Y si no le importas para que seguir no crees? ya me contaras espero que se te arregle todo un saludo Javier

O
ouadia_9380476
19/5/09 a las 15:43
En respuesta a eulogi_7006462

Ayudarte javier
Gracias tambien a ti, .creeme se por lo que estas pasando, desesperacion, angustia, que te da igual todo, en fin que te voy a decir , seguro que si lo sabes. Ojala se te arregle todo, pero tambien te digo una cosa cuando las cosas empiezan a si es dificil arreglarlo, planteate si lo que quieres es estar con incertidumbre continuamente por un buen momento no merece la pena seis malos no se si me entiendes. Hazme caso y deja que pase el tiempo , no la veas hazme caso y ella si le interesas ya veras como te llama si no lo hace es que no le importas creeme es asi. Y si no le importas para que seguir no crees? ya me contaras espero que se te arregle todo un saludo Javier

Muchas gracias javier por tu nueva respuesta y animos.
Hola Javier:
Hoy he estado dandole muchas vueltas a la cabeza y he tenido la idea de coger uno de estos dias e ir a buscarla y decirle que no quiero perder su amistad, que si ella no quiere nada conmigo que lo entiendo, pero despues de tantos momentos malos y buenos que hemos atravesado juntos, no me gustaría que nuestra amistad terminara asi.
No quiero ir en plan de cabizbajo ni nada, sino intentar decirle que sigamos siendo amigos.
Yo sé que para ella soy un apoyo muy grande desde que nos conocemos, nos contamos todos nuestros problemas y juntos hemos intentado arreglarlos y hasta ahora nos ha salido bien.
Le dije en su dia que estaría a su lado para apoyarla y darle animos y hasta ahora lo he hecho, sé que he cometido mis fallos garrafales y ella también, pero yo por mi forma de ser perdono muchísimo antes que ella, porque ella es un poco cabezota y le cuesta perdonar.
Estoy seriamente planteandome ir a buscarla y decirle que la aprecio mucho como amiga y que seguiré pidiendole perdon hasta que ella me perdone, porque lo que ella me hizo el otro dia ya se lo he perdonado.
Gracias Javier por tu amabilidad y consejos, espero que dia a dia lo estes pasando un poco mejor y vayas llevando esto de la separación cada dia con mejores sentimientos acia ti.
Un abrazo.

D
dinesh_9377962
19/5/09 a las 16:15

Tranquilo
WOW MEN¡¡¡¡ TU REALMENTE STAS HUNDIDO

PERO LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES COMENZAR A PENSAR EN TI MISMO.
Primero,esa chica, por mas que la ames, no puedes obligarla a ser como tu deseas.Si ella no quiere nada serio, es imposible que tu la hagas cambiar de parecer, nadie mas que ella misma dara ese paso en el momento que ELLa lo decida.
Segundo, mientras mas rueges, mas vas a alejarla.Las chicas odian a las personas que se arrastran.

Tercero, homre, que hay mas mujeres en el mundo. Ella puede ser especial,peor jamas sera la ùnica en tu vida. Dtae tiempo para conocer a otras personas, sin buscar una pareja, solo alimentate de amigos hombres y mujeres sin intencin de nada màs que pasar un buen rato.
Solo se hunde en un problema el que lo contempla demasiado tiempo sin hacer nada por resolverlo.
Todos hemos pasado por esa situacin ( 4 veces en realidad) pero el orgullo es lo que te sacara adelante.Nadie es mas importante en tu vida, que tu mismo,jamas lo olvides.
saludos desde Mexico.
RICH THE SLEEPWALKER.

K
kilyan_7046524
19/5/09 a las 23:57
En respuesta a ouadia_9380476

Muchas gracias javier por tu nueva respuesta y animos.
Hola Javier:
Hoy he estado dandole muchas vueltas a la cabeza y he tenido la idea de coger uno de estos dias e ir a buscarla y decirle que no quiero perder su amistad, que si ella no quiere nada conmigo que lo entiendo, pero despues de tantos momentos malos y buenos que hemos atravesado juntos, no me gustaría que nuestra amistad terminara asi.
No quiero ir en plan de cabizbajo ni nada, sino intentar decirle que sigamos siendo amigos.
Yo sé que para ella soy un apoyo muy grande desde que nos conocemos, nos contamos todos nuestros problemas y juntos hemos intentado arreglarlos y hasta ahora nos ha salido bien.
Le dije en su dia que estaría a su lado para apoyarla y darle animos y hasta ahora lo he hecho, sé que he cometido mis fallos garrafales y ella también, pero yo por mi forma de ser perdono muchísimo antes que ella, porque ella es un poco cabezota y le cuesta perdonar.
Estoy seriamente planteandome ir a buscarla y decirle que la aprecio mucho como amiga y que seguiré pidiendole perdon hasta que ella me perdone, porque lo que ella me hizo el otro dia ya se lo he perdonado.
Gracias Javier por tu amabilidad y consejos, espero que dia a dia lo estes pasando un poco mejor y vayas llevando esto de la separación cada dia con mejores sentimientos acia ti.
Un abrazo.

V
me siento identifaco...toy viviendo la misma situación . 5 años con mi novia adistancia pues vivimosa 80km. nhe ido en este tiempo todos los fines de semna, vacaciones, etc... en general ns hemos visto muchisimo. ahora ella havenido a mi ciudad por cuestionesde trabajo durante 2 meses. lleva 19 dias aki y ya tamos fatal. hoy ma dixo q no sabe si ta conmigo por pena, q lleva tiempo q no tiene ganas de nada conmigo , etc, etc. debo ser o medio tonto o medio masokista. pq despues de como me ha tratao otras veces (con la punta el pie) siempre he vuelto yo en plan cariñoso tras ella. pero sta vez es diferente: creo q debo tomarle la palabra y dejarlo de verdad. la relacion sto no lleva a ninguan parte q no sea amargarme cada vez q ella me trata con desprecio....no se...¿como es posible q no valore lo q hago por ella y me trate asi?

¡¡¡animo pq de verdad puedo imaginar lo q stas pasando! yo a un amigo q me cuente tu caso le diria: pasa de ella...pero entiendo q una vez q te ocurre a ti...no se!!

yo triste, saludos y animo

O
ouadia_9380476
20/5/09 a las 17:21
En respuesta a kilyan_7046524

V
me siento identifaco...toy viviendo la misma situación . 5 años con mi novia adistancia pues vivimosa 80km. nhe ido en este tiempo todos los fines de semna, vacaciones, etc... en general ns hemos visto muchisimo. ahora ella havenido a mi ciudad por cuestionesde trabajo durante 2 meses. lleva 19 dias aki y ya tamos fatal. hoy ma dixo q no sabe si ta conmigo por pena, q lleva tiempo q no tiene ganas de nada conmigo , etc, etc. debo ser o medio tonto o medio masokista. pq despues de como me ha tratao otras veces (con la punta el pie) siempre he vuelto yo en plan cariñoso tras ella. pero sta vez es diferente: creo q debo tomarle la palabra y dejarlo de verdad. la relacion sto no lleva a ninguan parte q no sea amargarme cada vez q ella me trata con desprecio....no se...¿como es posible q no valore lo q hago por ella y me trate asi?

¡¡¡animo pq de verdad puedo imaginar lo q stas pasando! yo a un amigo q me cuente tu caso le diria: pasa de ella...pero entiendo q una vez q te ocurre a ti...no se!!

yo triste, saludos y animo

Hola de nuevo. hoy me ha llamado. estoy muchisimo más tranquilo.
Hola Javier.
Esta mañana me ha llamado y me dio los buenos dias, yo le dije lo mismo y también le dije que quería hablar con ella.
Nos vimos al rato en un sitio cercano y cuando llegué le pedí disculpas por y ella me las pidió a mi también.
Estuvimos hablando un rato y quedamos en llamarnos más o menos 1 vez al dia por la noche.
Le dije que había echado de menos nuestras charlas y ella me dijo lo mismo, tambien le dije que para mi es más importante su amistad que otra cosa que puediera suceder y que había tenido miedo en perderla.
Hemos quedado muy bien, creo yo y con ganas de seguir hablando, pero creo que no quisimos alargar la cita, para que cada uno se fuera pensando y reflexionando sobre todo lo que nos pasó.
Ahora mismo no sé como actuar, ella me dice que seamos amigos y que para que la cosa no vaya a más, que nos llamaremos mucho menos que antes.
Yo quiero ser su amigo primero que nada, pero de como me comportaba antes que era muy cariñoso con ella y la abrazaba y besaba y le decía siempre que estaba preciosa, pues no sé como actuar ahora.
Tengo que ser conciente de que no le puedo decir esas cosas para que yo no me haga nuevas ilusiones y ella vea que algo estoy cambiando al no decirle cosas bonitas.
no sé... por ahora estoy un poco perdido en como actuar y tratarla ahora, pienso que al final seré como siempre he sido, cariñoso.
Si no me comportase así, no estaría siendo yo mismo, pero al mismo tiempo creo que ella también le entrará la duda de por qué no la trato ya como antes... no sé...
Alguien que me pueda echar una mano, no quiero volver a meter la pata.
Un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda.

PD:
Javier, ¿Como estas?, me gustaría saber como estás y si has tenido en estos dias alguna noticia de tu mujer.
Espero que te encuentres mejor, te mando un fuerte abrazo.

A
an0N_863352899z
23/5/09 a las 22:09
En respuesta a ouadia_9380476

Hola de nuevo. hoy me ha llamado. estoy muchisimo más tranquilo.
Hola Javier.
Esta mañana me ha llamado y me dio los buenos dias, yo le dije lo mismo y también le dije que quería hablar con ella.
Nos vimos al rato en un sitio cercano y cuando llegué le pedí disculpas por y ella me las pidió a mi también.
Estuvimos hablando un rato y quedamos en llamarnos más o menos 1 vez al dia por la noche.
Le dije que había echado de menos nuestras charlas y ella me dijo lo mismo, tambien le dije que para mi es más importante su amistad que otra cosa que puediera suceder y que había tenido miedo en perderla.
Hemos quedado muy bien, creo yo y con ganas de seguir hablando, pero creo que no quisimos alargar la cita, para que cada uno se fuera pensando y reflexionando sobre todo lo que nos pasó.
Ahora mismo no sé como actuar, ella me dice que seamos amigos y que para que la cosa no vaya a más, que nos llamaremos mucho menos que antes.
Yo quiero ser su amigo primero que nada, pero de como me comportaba antes que era muy cariñoso con ella y la abrazaba y besaba y le decía siempre que estaba preciosa, pues no sé como actuar ahora.
Tengo que ser conciente de que no le puedo decir esas cosas para que yo no me haga nuevas ilusiones y ella vea que algo estoy cambiando al no decirle cosas bonitas.
no sé... por ahora estoy un poco perdido en como actuar y tratarla ahora, pienso que al final seré como siempre he sido, cariñoso.
Si no me comportase así, no estaría siendo yo mismo, pero al mismo tiempo creo que ella también le entrará la duda de por qué no la trato ya como antes... no sé...
Alguien que me pueda echar una mano, no quiero volver a meter la pata.
Un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda.

PD:
Javier, ¿Como estas?, me gustaría saber como estás y si has tenido en estos dias alguna noticia de tu mujer.
Espero que te encuentres mejor, te mando un fuerte abrazo.

A los hombres
Me gustaria que como hombres me dierais vuestro consejo, mi mensaje en el foro es:

¿cual seria vuestra recomendacion en la historia que os cuento?

Es muy importante porque lo estoy pasando realmente mal, muchas gracias.

S
shirin_8282190
24/5/09 a las :14

Patychona....
estas bie loquilla pero me has hecho reir jajaja, y si funciona porque si yo te contara!!!

S
shirin_8282190
24/5/09 a las :18

Cuando uno se enamora se pierde la razon...
es verdad, el enamorarse es vivir una fantasia, por eso lo ideal es que te correspondan porque si no sufres muuucho, lo mejor es el amor real, el solido el que pasa despues de años o meses cuando se conocen y el enamoramiento se ha ido y puedes ver con los ojos abiertos y decides amarlo y entregarte por completo porque sabes que seras correspondido.

se supone que enamorarse es bonito, disfrutalo no lo sufras, dejala un rato en paz quizas asi se de cuenta cuanto vales, y vive la vida sin mas! que bueno que seas asi de entregado, pero para la otra fijate de quien...

te mando un beso, muchas suerte con esta chica que al parecer solo te ha tomado de puente entre su ex y el que sigue...cuidate mucho



ahhh pasate a mi foro a ver que opinas!! es el que dice: ME DICE COSAS HERMOSAS! porque algo tenemos parecido

R
raina_5420461
1/6/09 a las 22:51


Amigo, tome otro camino! Siga adelante... se sufre por amor, pero acá no es correspondido.
Si ella de verdad te quisiera como amigo, no te trataría como lo hace.
Comprendo que esté mal por su antigua relación y tenga recelos al respecto, pero eso no le da derecho hacer lo que quiera contigo.
Alejate un tiempo de ella, si te vuelve a buscar... ponle las cartas sobre la mesa y fijen algo de amigos, pero como tú estás enamorado eso será muy complicado... Así que, como dije más arriba... siga su camino

I
inass_8609888
2/6/09 a las 22:17

Si mejor borron i cuenta nueva...
Haver yo creo k a tu amiga le gusta k el vayan un poco detras aver cuando la nena esta contenta todos contentos pero cuando tu estas contento ella t tiene k amargar ps n.. si no kiere nada contigo i le incomoda tu presencia k t lo diga claro k es mejor cortar por lo sano pero yo creo k no tiene ningun derexo a jugar contigo asi... oK?

Lo mejor será que lo olvides aunke te duela i te cueste, porque ya veras k con el tiempo te lo agradezeras a ti mismo cuando encuentres a alguien k t kiere de verdad i t necesita i no juega contigo asi k borron i cuenta nueva aunke t duela...


Bueno wapi espero k te aya servido de algo el consejillo enga un beso




Nayara

S
sinda_5626698
28/7/09 a las :36
En respuesta a ouadia_9380476

Hola de nuevo. hoy me ha llamado. estoy muchisimo más tranquilo.
Hola Javier.
Esta mañana me ha llamado y me dio los buenos dias, yo le dije lo mismo y también le dije que quería hablar con ella.
Nos vimos al rato en un sitio cercano y cuando llegué le pedí disculpas por y ella me las pidió a mi también.
Estuvimos hablando un rato y quedamos en llamarnos más o menos 1 vez al dia por la noche.
Le dije que había echado de menos nuestras charlas y ella me dijo lo mismo, tambien le dije que para mi es más importante su amistad que otra cosa que puediera suceder y que había tenido miedo en perderla.
Hemos quedado muy bien, creo yo y con ganas de seguir hablando, pero creo que no quisimos alargar la cita, para que cada uno se fuera pensando y reflexionando sobre todo lo que nos pasó.
Ahora mismo no sé como actuar, ella me dice que seamos amigos y que para que la cosa no vaya a más, que nos llamaremos mucho menos que antes.
Yo quiero ser su amigo primero que nada, pero de como me comportaba antes que era muy cariñoso con ella y la abrazaba y besaba y le decía siempre que estaba preciosa, pues no sé como actuar ahora.
Tengo que ser conciente de que no le puedo decir esas cosas para que yo no me haga nuevas ilusiones y ella vea que algo estoy cambiando al no decirle cosas bonitas.
no sé... por ahora estoy un poco perdido en como actuar y tratarla ahora, pienso que al final seré como siempre he sido, cariñoso.
Si no me comportase así, no estaría siendo yo mismo, pero al mismo tiempo creo que ella también le entrará la duda de por qué no la trato ya como antes... no sé...
Alguien que me pueda echar una mano, no quiero volver a meter la pata.
Un abrazo y mil gracias por vuestra ayuda.

PD:
Javier, ¿Como estas?, me gustaría saber como estás y si has tenido en estos dias alguna noticia de tu mujer.
Espero que te encuentres mejor, te mando un fuerte abrazo.

Hola
soy una chica d 36 años y te aseguroq cuando alguien quiere d verdad o busca una amistad sincera no hace q la otra persona sufra pq t importa y la respetas y cuando alquien t hace sufrir tanto sobre todo cuando quieres a esa persona ye el o ella t hace pasar tan malos momentos t llama cuando l interesa cuando t necesita,pero no quiere q t vean con el,para q no s enteren t sientes mal y t preguntas pq?esto no merece la pena hay mucha gente en el mundo ,gente buena ,sana q sabe q es el respeto y q sabe amar,yo lo pase muy mal hasta q encontre a una persona especial q m hizo ver las cosa d otra manera y q para nada le hubiera gustado verme sufrir.te mereces q t quieran y q valoren todo lo q haces por ella y si no lo sabe ver cuando t pierda pq encuentres a alguien especial vera cuanto vales y cuantas molestias t has tomado por ella pero entonces tu amaras a esa otra persona q t querra sin condiciones y sin sufrimientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir