Foro / Pareja

Hola esta es mi historia por favor un consejo...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2012 a las 19:25
Y
ylenia_8432694
23/5/12 a las 19:49

hace seis años aproximadamente conocí a una persona, bastante mayor que yo, en ese tiempo tenia 17 años, salí con el en varias ocasiones cuando me di cuenta que me estaba gustando me aleje porque me dio miedo la diferencia de edad y ademas el esta casado y en ese momento vivía con su pareja, hace un año y algo mas me encontré con el nuevamente inesperadamente, lo tuve todo ese tiempo en mi msn y después de todo ese tiempo fue que nos dimos cuenta y nos volvimos a ver, esta vez la situación era diferente ya yo tengo otro grado de madurez y el esta separado hace año y medio aunque no se ha divorciado... la relación marcha super bien me siento muy enamorada y a el también lo siento muy entregado a la relación...
el problema esta es que el siente mucho respeto y aprecio por la persona con la que se caso aunque no viven el la respeta por sus hijo y por los años q vivieron juntos, ella no le quiere dar el divorcio y cada vez que quiere aparece con ganas de conquistarlo nuevamente y el no tiene el coraje de ser radical con ella por el aprecio y el respeto que le tiene. esta situación me tiene muy deprimida el no ha cambiado conmigo el me dice que me quiere y que no va a pasar nada que lo deje manejar la situación que el no va a volver con ella yo siento mucho miedo y eso me llena de inseguridad... no se como manejar la situación lo amo con todas mis fuerzas y no lo quiero dejar pero tampoco quiero estar en esta situación todo el tiempo. porfa un consejo!!!

Ver también

Y
ylenia_8432694
24/5/12 a las 21:02

Tienes toda la razon
si en verdad me quiere hará lo correcto, en caso contrario no era para mi... lo amo con todas las fuerzas de mi corazón pero por mi tranquilidad es mejor correr el riesgo.

R
reyita_5821166
24/5/12 a las 21:40

No podeis continuar así
Si realmente tanto tu como el queeis una relación seria, estable y de pareja, la sinceridad, claridad y entendimiento es lo principal.
Es normal que el sienta aun cariño hacia su ex pareja, simple y llanamente por que es la madre de sus hijos, pero ahi queda y no más. Habla con el y hazle entender que lo que él esta haciendo te provoca inseguridad y depresión, por que si realmente te ama, lo comprenderá y intentará subsanar la situación entre los tres.

Y
ylenia_8432694
24/5/12 a las 21:59
En respuesta a reyita_5821166

No podeis continuar así
Si realmente tanto tu como el queeis una relación seria, estable y de pareja, la sinceridad, claridad y entendimiento es lo principal.
Es normal que el sienta aun cariño hacia su ex pareja, simple y llanamente por que es la madre de sus hijos, pero ahi queda y no más. Habla con el y hazle entender que lo que él esta haciendo te provoca inseguridad y depresión, por que si realmente te ama, lo comprenderá y intentará subsanar la situación entre los tres.

Ya se lo he dicho
el dice que hay un problema familiar muy serio que no le permite ser rudo con ella, el quiere el divorcio en buenos términos, para mi la cosa va mas como de problemas de dinero la liquidación de sociedad conyugal tiene un gran contenido patrimonial, que se lo ha ganado el.
dicho problema me comenta que no es el momento para yo saberlo que es muy delicado y totalmente familiar, esa es la parte que no logro entender, el me pide que lo entienda y que le de tiempo que el sabe como manejar la cosa y ella ya sospecha de que el tiene otra relación ya su hijo barón me conoce y me acepto y hasta el le aconseja que aun no haga nuestra relación publica porque la señora le complica mas lo del divorcio.
ella se aferra en volver con el...

K
kattia_7956078
24/5/12 a las 23:20

Hola
tuve un amigo qu tiene este perfil igualito el tiene 39 pero como lo conosco bien ( era su amiga y confidente )los hombres no cambian cuando son asi ,el en su matrimonio fue muy infiel, y nunca era sincero ,le encantaba mantener las relaciones dejando a las mujeres en suspenso con informacion a medias, pero no todos lo hombres son iguales, tu estas soltera estas joven, tendras 19 o 20 , tampoco puedes estar con una persona q esta casada, si el t quiere tiene q entenderlo , legalizar su situacion y despues proponerte una relacion sin exponerte a esta situacion de inestabilidad ,no suena bueno eso de el misterio , todo debe ser claro , eso de salir con el sabiendo q estaba casado no es bueno de tu parte te falta consejo y ni el salir con alguien menos menor de edad menos , mucho cuidado , el q te quiera debe ser claro y nunca tendras dudas de el y nunca te expondra , si salia con tigo estando casado habra echo esto varias veces, y lo hara, los hombres son muy mentirosos.el no es una persona confiable .como puede haber cabido la prudencia en una jovencita de 17 qu en la de una persona mayor, no corazon alejate , rompe con el y si te ama q venga cuando este soltero y si no regresa sera probablemente por q encontro distraccion, saludos y animo hay muchos hombres, como tu lo pidas tienes mas oportunidades q el

Y
ylenia_8432694
24/5/12 a las 23:40
En respuesta a kattia_7956078

Hola
tuve un amigo qu tiene este perfil igualito el tiene 39 pero como lo conosco bien ( era su amiga y confidente )los hombres no cambian cuando son asi ,el en su matrimonio fue muy infiel, y nunca era sincero ,le encantaba mantener las relaciones dejando a las mujeres en suspenso con informacion a medias, pero no todos lo hombres son iguales, tu estas soltera estas joven, tendras 19 o 20 , tampoco puedes estar con una persona q esta casada, si el t quiere tiene q entenderlo , legalizar su situacion y despues proponerte una relacion sin exponerte a esta situacion de inestabilidad ,no suena bueno eso de el misterio , todo debe ser claro , eso de salir con el sabiendo q estaba casado no es bueno de tu parte te falta consejo y ni el salir con alguien menos menor de edad menos , mucho cuidado , el q te quiera debe ser claro y nunca tendras dudas de el y nunca te expondra , si salia con tigo estando casado habra echo esto varias veces, y lo hara, los hombres son muy mentirosos.el no es una persona confiable .como puede haber cabido la prudencia en una jovencita de 17 qu en la de una persona mayor, no corazon alejate , rompe con el y si te ama q venga cuando este soltero y si no regresa sera probablemente por q encontro distraccion, saludos y animo hay muchos hombres, como tu lo pidas tienes mas oportunidades q el

Hola
gracias por el consejo... lo tendré en cuenta, aveces uno no ve las cosas porque esta encerrada en lo que uno quiere, cuando tenia 17 me aleje tengo 23, ya el esta separado mas no divorciado y si tienes razón si me quiere en verdad debe solucionar su situación de un todo.

R
reyita_5821166
25/5/12 a las :19
En respuesta a ylenia_8432694

Hola
gracias por el consejo... lo tendré en cuenta, aveces uno no ve las cosas porque esta encerrada en lo que uno quiere, cuando tenia 17 me aleje tengo 23, ya el esta separado mas no divorciado y si tienes razón si me quiere en verdad debe solucionar su situación de un todo.

De nada
Y piensa sobretodo ( por que las mujeres siempre nos empeñamos en autoflagelarnos pensando que es la unica persona que nos podrá hacer feliz, cosa que no es así) eres una mujer maravillosa de 23 años, con toda una vida por delante y un encanto propio, cada mujer tenemos nuestra propia belleza que nos hace diferentes. Si el no lo ve asi y no respeta el hecho de que tu quieras que corte con su ex mujer eso, es que no te merece!

T
toshko_5746757
25/5/12 a las 22:56

Publico esto, gracias
YYY en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí XXX . tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí XXX. ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu YYY no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde.... Pero ahora tu puedes estar segurade que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí XXX. Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón YYY y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti YYY mi nombre XXX, que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí XXX, anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí XXX. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

D
dariel_6209282
3/11/12 a las 1:41

Checa esto?
vi tu caso, y es mi caso, el me fue infiel, y me destrozo el corazon, el alma, mis sueños, todo, tengo dos hijas y ahora vivio para elllas, el caso es que ahora estamos divorciados, el tiene 38 años casi 39, somos de la misma edad, lo descubri con una señorita que podia ser su hija mas o menos de tu edad, despues supe que andaba con la vecina y que le informaba todo de mi si salia, a ke hora etc, el siempre lo nego, pero sus actitudes me dijeron que si, despues supe porque el me lo confeso, que andubo con una de hotel, y asi sucesivamente, mija los hombres son malos, estas segura que anda nada mas contigo? casi te diria que no, despues de separados todavia teniamos relaciones, segunel es muy buen padre, pero te dire que vale madre? los hom mbres osn metirosos, casi casi escucho al ke fue mio, segun lo ke cuentas, cada hombre separado tiene una historia, primero investiga sobre el su pasado para que te des cuenta como sera en el futuro, ami me golpeo, me fue infiel y mas te podria decir, se cree un angel, ese es su segundo nombre, aun es un irrespetuoso, me dice todo, el pretexto las hijas, solo te dire que empieces tu vida con alguien que no tenga cpompromisos, hombres abundan, no le creas aun diablo con careta de angel, cuidate

B
berezi_7101105
3/11/12 a las 19:25

Hola b.tardes.desearia que me consejara mujeres que sean escorpio entre 36 y 51 años
me llamo juan 43 años. hace un año y medio la relacion con una chica se rompio y asta ahora solo nos encontramos y solo hay saludos de hola ya adios, ella se molesto cuando le dije que estaba flaca y que no fuese tonta que comiese mas... ella por telefono dijo no tengo mas que decirte y adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram