Foro / Pareja

Hola espero k alguien pueda resolver mis dudas graxxxx!!!

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las :01
J
jihan_6126291
18/10/09 a las 7:11

hola la verdad yo nunca e hecho sexo oral pork no me llama la atencion
bueno un poco si..
mi pareja me lo pidio pero yo le dije k no por k siento k me va a dar asco y
ademas pork no le encuentro una satisfaccion para mi.
pero kiero saber k es lo k se siente al hacerlo.... pork kiero tanto ami pareja k
un dia de estos me gustaria sorprenderlo pero no solo hacerlo a lo tonto
sino tener un poco de experiencia.. bueno espero su ayudas mil graxx por la
atencion prestada... besitos a todos..

Ver también

A
ashish_9701366
22/10/09 a las :01

Cual es tu duda?
tienes que hacerlo solo si quieres.
Si sintes que te va a dar asco, es probable que te lo dè. Una cosa que podrìa estar mal es que no esté lo suficientemente limpio. ¿porque no lo llevas a la ducha, se bañan los dos, se lo lavas y estando allì de rodillas, empiezas? si no te animas, sales con la idea de que solo estaban bañandose
No se lo que tu sientas, pero la mayoria de veces que me lo han hecho, lo he sentido bien.
Una mala experiencia fue con una chica (que aunque decia que ya tubo la experiencia era primeriza con el oral) primero que si, luego que no, luego tuvo valor y empez, mordi un poco, se anim luego (creo que era porque pasamos a un 69) y finalmente sigui hasta hacerme llegar, (lo que ocurri en su boca) y tuvo la desatinada idea de preguntarme si se lo debia pasar o botar, Eso rompi todo el momento.
El sexo oral me gusta para empezar, Si lo haces llegar de repente te quedas con los "crespos hechos" y tendràs que esperar un rato para que te toque a tí

Me auno al otro mensaje Pidele que te lo haga, disfruto mucho haciendolo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook