Foro / Pareja

Hola, es bueno cerrar el ciclo??

Última respuesta: 30 de diciembre de 2005 a las 13:09
A
an0N_530508899z
30/12/05 a las 2:42

Hola, Estas fechas son lindas, La gente se une mas, este año a mi me han pasado muchas cosas, pero llevo ya mes y medio que no he visto a la persona de la que estoy enamorada.
Lo mejor fue alejarme de el, el me hizo mucho daño.
Estos dias han sido dificiles creo que estos dias me hubiera gustado estar con el, pero se que no hubiera sido lo mejor porque simplemente el nunca me quizo.
El 24 de diciembre le mande un mensaje para desearle una feliz navidad, el me contesto.

Mande mensaje a las personas que fueron importantes para mi este año, sin importar si fueron buenas o no conmigo.
En año nuevo mandare un mensaje a todas las personas que pasaron este año por mi vida y quiero que esten dentro de mi vida el proximo ella y a el ya no le mandare mensaje.

Yo se que para el nada de esto es importante, pero para mi si, porque es como cerrar un ciclo.
Se que el proximo año vendran cosas muy buenas, aunque se que en estos momentos podre estar muy triste porque lo extraño en el fondo se que es lo mejor que he hecho alejarme por completo de el.

saludos ale758

Ver también

J
jyoti_6317424
30/12/05 a las 13:09

Estoy de acuerdo..
con rowena si para ti el no contestar significa cerrar tu ciclo no importa que para el no sea importante lo es para ti yo si te entiendo y me parece muy buen consejo el de rowena , un beso y que empieces bien el año con ciclos nuevos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram