Foro / Pareja

Hola de nuevo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 18:38
A
an0N_874565299z
5/9/05 a las 22:00

soy la que anteriormenmte escribia que ESTABA ENAMORADA DE UN HOMBRE PROHIBIDO. bueno ahora estamos super bien ya la mujer de el se ha decidido a darle el dirvocio . pero lo que me da rabia que ella ante todos me ha dejado como la mala de la pelicula y como una prostituta, nunca naddie me habia tratado asi ya que nuhnca habia estaba metida en un rollo tan grande.
yo no se que se cree ya que por lo que he podido descubrir es que siempre ella tenia relaciones con otros ya que siempre salia sola de vacaciones o salia sola a fiestas, andaban cada uno por su lado. incluso amigas de ellas que me han atacado me han dicho que no le gustaba meterse con su marido, ademas que al mes que se habia separado de ella nos contaron que ya andaba con otros. y yo la he visto con tres hombres diferentes y le dice despues a mi novio que son sus primos , sus tios. el le cree pero despues me dice que no le importa ya lo que haga ella o deje de hacer que no debemos preocuparnos, que yo soy un linda mujer de la que el se enamoro y que yo gane.
lo que yo tengo miedo que a veces a los hombre lo marcan las mujeres que mas lo engañan.
yo siempre e sido sincera ante todo el mundo y digo las cosas tal cual son si e engañado a alguien digo y temino esa relacion.
ahora le pregunto que piensan ustedes ¿quien es una mujer que engaña al marido y sigue viviendo de sus rentas sin estar enamorada de el?
¿o una mujer que le quita el marido a otra pero que realmente esta enamorada de el ?

Ver también

T
tura_5449053
6/9/05 a las :40

Hola dani!!
hola dani...leí tu historia y se ve que has estado complicada...bueno para empezar creo que la esposa de él realmente no le quería ni un poco!y por ahí ha de haberse deteriorado la relación. Yo creo que todos estamos expuestos a enamorarnos de otra persona...somos humanos...lo importante es ser honestos para no herir a un inocente(que al parecer no es el caso con la esposa por lo que entendí...)si estas feliz y con un hombre maravilloso(por lo que me contaste cuando me escribiste)por algo es...todo pasa por algo y si estás enamorada debes disfrutar y enriquecer la relación. Si ella lo ha descuidado y peor, engañado...bueno es entendible que pudiera enamorarse de una buena mujer!ánimo y preocupate por tu relación...no pierdas energía en otras cosas.besos.

A
an0N_640541299z
6/9/05 a las 4:22

Hola dani...
No entiendo para qué te preocupas tanto en lo que dice o hace la ex esposa.
Te hago una pregunta para que pienses sin ánimo de juzgar: No será que en el fondo necesitas creer que es una mujer baja y que no tiene moral para sentirte un poco mejor por el hecho de haberle sacado al marido? Te justificas diciendo que estas enamorada y que por eso lo hiciste.
Yo creo que en vez de mirar dentro tuyo te concentras en ver qué opinan los demás de ti.
Si estás segura de tu decisión, pues bueno vive tu vida y busca ser feliz.
Saludos

A
an0N_867430899z
6/9/05 a las 12:40

Conecta tu cerebro niña, usalo.
VAYA SARTA DE BASURA QUE ESCRIBES, DICES QUE TE TILDO DE PROSTITUTA, QUE NADIE TE HABIA TRATADO ASI, PERO QUE NUNCA LO HABIAS SIDO ?????????, GUAU.
ENTRAS EN CHISMES DE AUTENTICA VECINDAD, BUSCANDO PONER EN UN LUGAR POR DEBAJO DE TI A SU ESPOSA, PRIMERO DEBERIAS DE JUZGARTE A TI MISMA ASI COMO LO HACES CON ELLA.
PRESUMES DE SINCERA, PERO ENSEGUIDA MENCIONAS "CUANDO HE ENGAÑADO LO DIGO Y TERMINO" ??????????, NIÑA PRIMERO TERMINA Y DESPUES HAS LO QUE QUIERAS.
EN RESUMEN ERES INFIEL, ERES BAJA MARIDOS Y JUZGAS A LAS PERSONAS SIN MIRAR TUS PROPIAS BAJEZAS.
POR ULTIMO TU ENCUESTA ES TAN RIDICULA COMO TU MANERA DE PENSAR, SOLO BUSCAS JUSTIFICAR TU CONDUCTA TAN CORRIENTE.

A
antje_8777430
6/9/05 a las 18:38

Saludos dany!
En post anteriores te he dicho que me encanta tu sinceridad, pues no t importa si eres rechazada o si te apoyan y eso es algo de admirar!.

Creo en la premisa que dice " HAZTE CARGO DE TI MISMO", si su esposa fue lo que fue... eso es asunto de ella.. tu debes estar más que segura que eso no pasara contigo. Por algo estas con él!

Los comentarios de sus amigas, no te deben importar, pues no debes buscar la aprobación de los demás. Ahorita eres tú y él...!!

Te felicito por las cosas que lograste, yo todavía confío que existen hombres sinceros y arrepentidos!

Espero de corazón, que seas muy feliz... Te lo mereces!

Triz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram