Foro / Pareja

Hola, creo que nadie mas que ustedes podrian explicarme y darme un consejo

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 22:55
D
daviti_8588829
1/2/11 a las 20:22

Primeramente gracias por tomarse su tiempo.
El caso esta asi, llevo 1 año detras de una chava, al principio fue todo muy bonito pero jamas se dieron las cosas porque creo que yo no me atrevi a decirle las cosas cuando debia, asi que ella andubo con otro chavo.. igual seguia hablandome y buscandome a mi y todo, lo dejo a los 2 meses y yo segui siendo su amigo FIEL, el que siempre esta ai y todo,, asi paso el tiempo y conforme avanzo el tiempo yo me iba desesperando mas y le iba diciendo pues que me diera una oportunidad y ella siempre respondia que ella solo me queria como su amigo , pero a la ves me celaba de mi ex y cosas asi, ahora ya no nos hablamos por lo mismo, yo le dije que mientras ella me viera como amigo mejor ni me hablara porque yo la queria bien, y derrepente me habla, estos dias emos mensajeado un poco pero cosas sin sentido, ella vive a 3 horas de donde yo, pero planeo irme para alla a estudiar esta semana, el caso es que no se si me quiera,, porque a las mujeres no se les puede entender, el punto es que ella es la mujer mas indesisa que conosco cambia de pareser en un segundo!

Quisiera que me dieran su cosejo que creen que ella sienta?? o sera que me tiene asi porque me veia muy seguro o no se! Quiero regalarle algo LINDO el 14 de febrero, pero necesito que me digan si creen que tengo alguna esperanza con ella. Muchas gracias!

Ver también

D
daviti_8588829
7/2/11 a las 18:29

Gracias
eii gracias amigoo jejeje!!
soy nuevo aqui y no le entiendo muy bien,, se puede pasar msn por aki o algo asi?
Para echar el coto mas agusto

A
agatha_6083326
7/2/11 a las 22:55

No
Nada de regalos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir