Foro / Pareja

Hola, consejos???

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 20:26
G
gela_9921468
7/5/15 a las :28

Buenaa Ps creo q necesito consejos porque de verdad q me siento confundida totalmente, hace unos meses rompi con mi ex, La Relacion fue hermosa nos amabamos mutuamente haciamos tdo juntos practicamente el vivia conmigo! Porq se la pasaba aqui en mi casa etc muchas cosas bellas lamentablemente terminamos por culpa de su "ex" ps ella siempre nos iso la vida imposible me insultaba me puso por el piso! Y ella ps tiene un hijo con mi ex, enfin cuando vio q mi ex quiso darse una nueva oportunidad de enamorarse derrepente aparecio y nos iso de tdo! Yo por aquel motibo decidi irme de viaje por 3 meses queriendo olvidar y dejar el pasado atras, ya hace cm dos semanas regrese denuevo a la realidad mas madura y con mas caracter, pero la cosa es q yo pense q ya lo habia olvidado a el, el siempre ah buscado la manera de estar pendiente se mi etc pero yo me aleje de el, porq pense q era lo mejor, el se fue a vivir con esa mujer pero no por q la quiera si no por su hijo, Ami ya no me interesaba nda de el ps se q estaba haciendo lo q el penaba q era correcto es un super buen padre! Asi q ps el por su lado y yo por el mio, pero cm decia hace dos semanas q volvi y ps el queria verme y acepte, bajo mis condiciones y me di cuenta q no solo yo sigo amandolo si no q el a mi tambn, es algo q no podemos evitar Ademas de q nuestra relacion siempre fue hermosa y armoniosa, no se q hacer, el dice q luchemos juntos y q el hara tdo por mi pero no se me ayudan?? P.D: el y la otra no se llevan bn ella lo controla demaciado y es loquita y ella sabe q solo es por el nene, enfin aghh

Ver también

L
leanne_5458278
7/5/15 a las 20:26

Tal vez te quiere pero no te eligió
esto es tan común, debería comenzar diciendo que tu error fue irte aun si el había dado señales de que iba a regresar de su ex, dejaste que ella ganara, debiste mantenerte firme,imponerte debiste hacerle entender a el que el niño no debío ser una excusa para volver ,los niños nunca deberían de serlo, el pudo seguir siendo el padre que era solo de una manera diferente ,hacerle ver que tu para el niño serias un gran apoyo ,que le brindarías amor. El chico no seria el primero o el único que sus padres se divorcien y adivina que? Hay niños quienes después de un divorcio de sus padres logran ser mas felices porque no tienen esa tención en el hogar entre sus padres, hay niños quienes desarrollan lazos muy fuerte con sus padrastros y madrastras.

Tu otro error es siguir pensando que el esta con ella solo por el niño, puede ser que el querer que su hijo sea feliz y tenga sus padres juntos sea en remota posibilidad una razón pero oye EL VOLVIO CON SU EX hace 3 TRES MESES, no vas a ser tan ingenua en pensar que no han tenido relaciones, que no han hecho nada romántico para llevarse mejor, a pesar de que peleen ,a pesar de que no sea una relación tan buena como la que tuvo contigo no significa que el no intente y intente que mejoren, EL QUIERE MEJORAR LA RELACION CON SU EX, LA MADRE DE SU HIJO , se que te va a doler pero la verdad es que por ser ella la madre de su hijo le preocupa mas que la relación de ella funcione ya que el niño es un compromiso una responsabilidad.

Te aconsejo que no hagas caso ,no sigas envuelta en tanto drama, ya fue suficiente para ti, siempre se puede conseguir algo mejor, no quietas seguir envuelta en esto que por donde yo veo que va es que tu reas la amante, o te dejara aun segundo plano mientras sigue con ella.

Suertee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook